Cómo quitar la reacción de Messenger ¿Historia?

¿Estás cansado de ver tus reacciones antiguas en Messenger y quisieras eliminarlas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo te explicaremos cómo quitar las reacciones en Messenger y un poco de su historia. Si quieres renovar tu lista de reacciones o simplemente sientes que ya no son representativas de ti, este artículo es para ti. Sigue leyendo para conocer las preguntas más frecuentes sobre cómo quitar la reacción de Messenger.

Cómo quitar la reacción de Messenger ¿Historia?

¿Quieres eliminar tu reacción de un Messenger ¿historia?

Es posible que hayas reaccionado accidentalmente a una historia con la que no quieres participar o que hayas enviado una reacción incorrecta.

Cualquiera que sea la razón para deshacer un Messenger reacción de la historia, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Desafortunadamente, no hay forma de eliminar una reacción de un Messenger historia dentro de la aplicación. Para eliminar una reacción de un Messenger historia a través de Facebook, abra Facebook y navegue hasta la historia en la que desea deshacer la reacción. Reacciona a la historia de nuevo. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la historia. Seleccione “Deshacer reacciones enviadas” en el menú emergente que aparece. Finalmente, seleccione “Deshacer” y habrá eliminado con éxito las reacciones del Messenger historia.

Aprenda a eliminar una reacción de un Messenger historia en esta publicación.

Descripción general de la eliminación de una reacción de Messenger Historia

Messenger reacciones ayudar a retratar lo que piensas de una historia. Estas reacciones incluyen un emoji de corazón, como, jaja, enojado, guau y triste.

Si encuentras una historia graciosa, puedes reaccionar con un jaja. Lo mismo ocurre con una historia triste, donde envías el emoji triste.

Pero, ¿qué sucede cuando reaccionas a una historia accidentalmente? ¿Qué pasa con reaccionar mal a una historia, por ejemplo, reaccionar con jaja a una historia triste?

En ese caso, puede eliminar la reacción antes de que la vea el que la publicó.

Tanto como algunos usuarios quieren usar Messenger por separado de Facebook, Messenger todavía depende de Facebook para varias funciones. Una de esas características es la opción ‘Deshacer reacciones enviadas’ en las historias.

Aprendamos más sobre cómo eliminar una reacción de un Messenger historia a continuación.

Cómo quitar la reacción de Messenger Historia?

Como se mencionó, no hay forma de eliminar una reacción de un Messenger historia dentro de la aplicación. Para hacerlo, debe usar la aplicación de Facebook.

A continuación se muestra el proceso paso a paso para eliminar una reacción de un Messenger historia:

  1. Abierto Facebook en su dispositivo móvil.
  2. Navegar a la historia de la que desea eliminar la reacción.
  3. Reaccionar a la historia de nuevo.
  4. Toque en el tres puntos en la esquina superior derecha de la historia.
  5. Seleccionar “Deshacer reacciones enviadas” en el menú emergente que aparece.
  6. Seleccionar “Deshacer.”

Has eliminado con éxito las reacciones no deseadas de Facebook/Messenger historia.

La función “Deshacer reacciones enviadas” no es permanente. Solo está disponible unos instantes después de enviar las reacciones. Por esta razón, debe actuar rápidamente para eliminar la reacción no deseada del Messenger historia. Además, deshacer la reacción rápidamente asegura que el destinatario no vea la reacción accidental o no deseada.

liquidación

Si accidentalmente reaccionó a un Messenger historia o envió la reacción incorrecta, puede eliminarla.

Sin embargo, debe actuar con rapidez para eliminar una reacción de un Messenger historia con éxito.

Además, debe usar Facebook porque no hay forma de deshacer una reacción desde adentro Messenger.

preguntas frecuentes

Sí, puedes eliminar una reacción a una historia en Messenger. Sin embargo, debe usar la aplicación de Facebook para deshacer la reacción porque Messenger carece de la función de deshacer. Además, debe eliminar la reacción lo antes posible porque la función Deshacer es de corta duración.

Si no puede ver las reacciones en el Messenger historia, probablemente deshabilitaron las publicaciones y las reacciones de las historias. Puede hacerlo en Facebook en “Configuración y privacidad” > “Preferencias” > “Preferencias de reacción”.

Para eliminar una reacción de un mensaje en Messenger, toca la reacción. En el menú emergente que aparece, toque la reacción nuevamente para deshacer la reacción.

Para eliminar un comentario en un Messenger historia, abierto Messenger y navegue hasta el mensaje enviado. Mantenga presionado el mensaje enviado y luego toque “Más”. Seleccione “Eliminar” en el menú emergente que aparece. Por último, toque “Desenviar” y presione “Aceptar” en la notificación que aparece. El mensaje será eliminado.

Si puedes ver las historias de tus amigos en Facebook pero no en Messengerprobablemente hayas silenciado accidentalmente sus historias en Messenger. Para ver las historias silenciadas en Messengerhaz clic en tu historia > toca los tres puntos en la parte superior derecha > selecciona “Configuración de la historia” > y luego selecciona “Historias que has silenciado”.

Cómo quitar una reacción o 'Like' de tu chat en MESSENGER - Interacciones web

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario