¿Cómo agrego una canción a mi perfil de Facebook?

Si eres un amante de la música y quieres compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Facebook, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo agregar una canción a tu perfil de Facebook para que puedas disfrutar de la música desde tu perfil y sorprender a tus amigos con tus gustos musicales. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo agrego una canción a mi perfil de Facebook?

La música es una forma ideal de expresar tus sentimientos, y para aquellos que piensan que escribir un texto no es suficiente para expresarse, afortunadamente, Facebook los respalda.

Esta aplicación de socialización le permite agregar una o varias melodías a su perfil y compartirlas con sus seres queridos.

Este artículo lo ayudará a seguir los pasos necesarios para agregar música a su perfil de Facebook. ¡Entonces empecemos!

Cómo fijar canciones y música al perfil de Facebook

Otra característica interesante que ofrece Facebook es agregar canciones a su perfil y fijarlas debajo de su biografía. Tu perfil se actualizará cuando fijes una canción.

Sin embargo, Facebook le permite fijar solo una melodía a la vez. Esta función solo está disponible en teléfonos inteligentes iOS y Android.

Puede usar esta función siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicia sesión en tu Facebook cuenta introduciendo el correo electrónico y la contraseña correctos.
  2. Localiza el “Música” opción en su página de perfil justo debajo de la “Qué tienes en mente” caja.
  3. Elegir el “Música” icono del menú desplegable.
  4. Te darás cuenta tres puntos con cada canción, y al hacer clic en ellos se revelará el “Alfiler” opción.
  5. Selecciona el “Alfiler” opción para anclar su música seleccionada a su perfil.

Cómo deshacerse de la música antigua en el perfil de Facebook

¿Estás sobre una canción en particular y ya no quieres que aparezca en tu feed? ¡No es un problema! Facebook permite a sus usuarios desanclar y eliminar canciones tan fácilmente como agregarlas.

Así es como puedes hacer esto:

  1. Ve a tu página de perfil en Facebook y elige el “Música” botón (al igual que arriba).
  2. Se le presenta una lista de canciones. Haga clic en los tres puntos símbolo.
  3. Selecciona el “Eliminar canción de tu perfil” opción de borrar.

Cómo agregar una canción a la línea de tiempo de Facebook

  1. Usando su dispositivo Apple o Android, abre la aplicación de Facebook.
  2. Próximo, ingrese sus credenciales con precisión para iniciar sesión en su cuenta. Inmediatamente después de iniciar sesión, se le dirige a su página de noticias.
  3. Simplemente haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha, que lo lleva a la “Ver tu perfil” botón.
  4. Al desplazarse hacia abajo, lo primero que notará en su perfil sería el “Qué tienes en mente” caja. Puede encontrar el ícono de música justo debajo de la pestaña. Es fácilmente visible.
  5. Al abrir el “Música” icono, aparece un signo más.
  6. Selecciona el icono “+” en la esquina superior derecha de la barra “Música”. El signo más te llevará a la página de la canción.
  7. Ahora, tienes la opción de compartir tu canción favorita de tu lista de reproducción o elegir una de la lista de reproducción proporcionada por Facebook.
  8. Selecciona la canción y golpea el “Agregar” botón, finalmente agregando la música a su perfil.

Conclusión

En general, estamos de acuerdo en que la música cambia el mundo para bien. Agregar su canción favorita a su perfil de Facebook le permite expresarse plenamente y elevar el estado de ánimo de sus amigos de Facebook al aparecer en sus líneas de tiempo.

Preguntas frecuentes

Solo los usuarios móviles de Facebook tienen acceso a esta función. Los usuarios de escritorio de Facebook no pueden subir música a sus perfiles ni escuchar las que comparten sus amigos.

A menos que revise con frecuencia la pantalla de su perfil de Facebook, es posible que no vea el ícono de música. Vaya a la pantalla de su perfil y desplácese hacia abajo para encontrarlo junto al panel “Fotos y eventos de la vida”. Asimismo, también puedes desplazarte por las tarjetas para ver la categoría “Música” en tu perfil.

Poner una canción sobre una función de imagen o video de Facebook funciona como el de Instagram. Seleccione la foto que desea cargar, haga clic en el símbolo de la etiqueta y elija la etiqueta de música. Esto abrirá tu lista de reproducción. Seleccione la canción de su elección, elija la parte que mejor se sincronice con su imagen y agregue la etiqueta a su imagen.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario