Colaboraciones

Colaboraciones

Todos tenemos un artista dentro. Quien me ha pedido de hacer alguna canción nueva, cantar una versión o ayudarle en acompañar en guitarra cualquier pieza, ahí he estado para hacer realidad ese pequeño sueño. Un sueño para ambos ya que la música enriquece a cualquiera que la practica. A continuación tienes todas las personas que de momento han colaborado en algún proyecto.

Vanesa Castells

Vanesa Castells o el improvisado nombre artístico Vanesa Lebrú (en referencia a los nombres de sus dos hijos) fue un gran descubrimiento. Tuve la oportunidad de colaborar con ella en el disco Noche mágica. Poniendo voz a 4 temas. Después pudimos hacer alguna pequeña actuación en formato acústico y acompañándola en un repertorio de versiones.

Actualmente forma parte del grupo DaCapo y quien sabe lo que le depara esta excelente voz. El tiempo lo dirá.


Isabel Laso

Isabel LasoAunque es escritora y usa el seudónimo Úna Fingal, también canta. Le hizo ilusión cantar Moon River de la película Desayuno con diamantes.

Aquí el resultado de una sola tarde.


Eva Pérez

Uno de sus sueños es cantar en solitario. En el audio puedes escuchar una mezcla de tres canciones. Dream a little dreamAll Of Me de Ella Fitzgerald y Sunny. Espero que te gusten.


Mar de la Pinta

Con 15 años empezó a tocar la guitarra. Tuve el honor de enseñarle todo lo que se (y sigue). A los 16 subió conmigo a tres escenarios y ella misma ya tiene una canción registrada. De hecho es una artista en potencia y lo sabe…

Aquí te dejo la canción que compuso en inglés. Se llama Be yourself.


 

Comparte