Cómo programar un tweet en el móvil

¿Eres de los que les gusta tuitear en cualquier momento del día pero te resulta difícil encontrar el momento perfecto para publicarlos? ¿Te gustaría poder programar tus tweets desde tu móvil y no tener que depender de tu ordenador? Pues en este artículo te explicamos cómo programar un tweet en tu móvil de manera fácil y rápida. ¡No te lo pierdas!

Cómo programar un tweet en el móvil

Twitter es una plataforma social donde puedes expresar tus sentimientos y pensamientos sin filtro. También es una excelente plataforma para que varios creadores de contenido compartan sus trabajos en hilos o tweets individuales con sus seguidores. Sin embargo, lograr un buen compromiso en Twitter significa que sabe cuándo sus seguidores están más activos, lo que implica que necesita hacer tweets en momentos en que sus seguidores seguramente responderán.

Puede programar un tweet en su dispositivo móvil a una hora en la que sepa que sus seguidores participarán. Primero, deberá usar una aplicación de terceros o solicitar el sitio de escritorio de Twitter en su dispositivo móvil. Cualquiera de estas opciones le permitirá redactar un tweet y establecer una fecha y hora en que desea que salga.

En este artículo, veremos cómo puede programar un tweet con todo detalle.

¿Puede programar un tweet normalmente en su dispositivo móvil?

Twitter la aplicación no te permite programar un tweet generalmente en su dispositivo móvil. Ya sea en un dispositivo iOS o Android, cuando inicie Twitter aplicación, solo puede enviar sus tweets inmediatamente o guardarlos como borradores. Sin embargo, la gente ha estado programando tweets durante años, pero principalmente usando una computadora de escritorio/portátil para twittear.

Web Twitter le dará una opción adicional para programar un tweet una vez que inicie sesión. Como está ausente en el Twitter aplicación móvil, solo puede programar tweets usando alternativas, incluido el uso de su navegador móvil o integrando su cuenta con una aplicación de terceros.

Cómo programar un tweet en un dispositivo móvil usando su navegador web móvil

Puede programar indirectamente un tweet por iniciar sesión en su Twitter cuenta desde el navegador de tu teléfono. Sin embargo, deberá solicitar la Twitter sitio de escritorio desde el navegador de tu móvil para acceder a la opción de agenda. Puede hacerlo en un dispositivo Android o IOS.

Si usa un dispositivo Androidsigue estos pasos para programar un tweet en tu móvil.

  1. Abierto Twitter en el navegador de tu móvil e inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha del navegador móvil o en la parte inferior derecha, haga clic en el menú icono que estará representado por un icono de tres puntos o tres líneas.
  3. En las opciones del menú, toque “Pide un lugar de escritorio” o “Sitio de escritorio.”
  4. Espere la versión de escritorio de Twitter cargar.
  5. Toque en el icono de calendario debajo de la sección de escritura de tweets para programar su tweet o hilo.

El ícono del calendario traerá opciones de programación que involucran la fecha y la hora en que desea que se publique el tweet. Sin embargo, si está utilizando un dispositivo iPhone, Safari será el navegador predeterminado; puedes seguir este proceso.

  1. Inicie la aplicación Safari.
  2. Introducir el Twitter URL e inicie sesión.
  3. Toque en el “Automóvil club británicosímbolo ” al lado de la barra de direcciones.
  4. En el menú abierto, toque el botón “Solicitar sitio web de escritorio” pestaña.
  5. Programa el tweet que quieras con el icono de calendario debajo de la barra de tweets.

Cómo programar un tweet usando aplicaciones de terceros

Si no puede hacer un tweet usando las opciones anteriores, puede usar aplicaciones de terceros o herramientas en línea para programar sus tweets. Por ejemplo, TweetDeck es una herramienta útil que le permite organizar, rastrear e interactuar mejor con sus tweets en tiempo real. La herramienta en línea es propiedad de Twitter y es bastante útil para programar un tweet.

Si desea programar un tweet usando TweetDecktambién deberá acceder a él a través de su navegador web en tu teléfono móvil. Abra su motor de búsqueda preferido y vaya a TweetDeck y seguir el proceso necesario.

  1. En primer lugar, se le pedirá que inicie sesión en su Twitter cuenta.
  2. Toque en el nuevo tweet icono en la esquina superior izquierda de la página.
  3. Componer un tuit.
  4. Toque en “Programar tuit” debajo de su borrador.
  5. Introduce la fecha y la hora quieres que se publique el tuit.
  6. Toque en “Twittear a las xx:xx.”

Su tweet programado no se limita a un tweet original suyo. También puede ser en respuesta a un tweet y puede tener imágenes, GIF o un video. Además, desea tener en cuenta la botón expandir si está respondiendo a un tweet, tendrá la opción de agregar una imagen, GIF o video. Además, si está redactando un tweet original y no ve la pestaña de programar tweet, expanda la ventana de borrador si está minimizada.

Con TweetDeck, puede verificar sus tweets programados a través del panel de tweets programados. Generalmente, cuando programa un tweet, lo dirigirá al panel, pero también se puede acceder a él tocando el ícono del reloj al costado de la página de inicio. Además, puede eliminar un tweet programado en este panel o editarlo tocando el icono del lápiz.

Al editar, accederá a una vista de borrador maximizada para cambiar cosas en el tweet o la hora y fecha programadas. Una vez que llega el tiempo planificado para el tweet, será publicadoy también puede realizar un seguimiento de su participación en TweetDeck.

Si no está familiarizado con TweetDeck, existen otras aplicaciones de terceros o herramientas en línea que en su mayoría son de pago y que puede usar para programar un Tweet. Sin embargo, deberá tener cuidado ya que estas aplicaciones tendrán acceso a sus contraseñas y otros Twitter datos.

Conclusión

Esta guía le brinda todo lo que debe saber sobre la programación de un tweet. Por supuesto, puede omitir la mayoría de los procesos involucrados en la planificación de un tweet en su teléfono móvil al ingresar a una computadora portátil. Sin embargo, si solo puede acceder a un dispositivo móvil, entonces esta guía es todo lo que necesita.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario