Fiesta mayor Molí de Vent 2017

      No hay comentarios en Fiesta mayor Molí de Vent 2017

Actuaciones en el barrio del Molí de Vent

Vilanova i la Geltrú

Aunque hubo poca afluencia de gente, los que estuvieron el día 30 de junio pudieron escuchar grandes éxitos en formato acústico. La voz de Vanesa Lebrú no pasó por alto y dejó a todos entusiasmados. Uno de los grandes momentos fue cuando cantó Killing me softly, Boig per tu o Sunny entre otros temas. Fue un placer acompañar una voz que con el tiempo dará que hablar.

Por mi parte, el día 2 de julio mostré al público un amplio repertorio de las canciones del disco Noche mágica (2015) y algunos temas nuevos del disco que está en camino. Pude contar de nuevo en dos temas con la excepcional voz de Vanesa Lebrú.

A su vez, Mar de la Pinta, una niña que le empecé a enseñar a tocar la guitarra hace ya dos años y que ya he hablado de ella en algún post, me acompañó con su guitarra acústica en los 11 temas restantes. Una velada emotiva, repasando temas que tocan el corazón, el amor, la enfermedad, el desengaño…

Quiero dar las gracias a todos los organizadores de la fiesta mayor por su cariño, buena organización, comodidad, trato y haber pensado en nosotros para esta fiesta.

>> Próximas actuaciones>>

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.