La canción de tu vida

      1 comentario en La canción de tu vida

Amigos y seguidores opinan cual es la canción de su vida

El 18 de marzo, en mi página de Facebook, hice una petición a todos los seguidores de la página y abierto a sus amigos. Aquí podéis ver sus respuestas pero antes diré la mía. Mi canción favorita no se puede resumir a una sola, cosa que ha sucedido con la mayoría de gente. Lo haré en dos canciones que para mi me marcaron. Hello de Lionel Richie y My way  de Frank Sinatra.  Seguidamente te dejo las impresiones de quien ha querido participar.  Si ves este post antes del 22 de marzo estás a tiempo de incluir tu comentario.Entra en el el link de Facebook y deja tu impresión.

Nota: Algunos comentarios han sido en catalán y los he traducido para que no haya problemas con el traductor de la página.

Respuestas de los seguidores

Lo tengo claro. La canción que me marcó fue Voyage Voyage (Vicenta B.)

Hola José te envío este mensaje por que vi lo que has publicado. Mi canción es y será siempre Imagine porque para mi es un himno a la paz. (Diana)

Tengo canciones preferidas, pero la que se ajusta mejor a mi nueva vida es “Si tu no vuelves” de Miguel Bosé. ¿Porqué? Cuando tuve el accidente de tráfico no murió mi pareja. Unos días después sonó por casualidad esta canción en la radio y sentí en ese momento que estaba hecha para mi. Cada vez que la escuchaba sentía confort y consuelo emocional. (Yolanda G.)

¡Ostras que difícil me lo pones! ¿Sólo una? Tengo muchas canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida, pero puedo decir que todas las de Joan Manuel Serrat están en ella. (Neus G.)

Ho es el día del padre. Pensaba en las canciones que escuchaba mi padre. Él escuchaba rancheras mexicanas como El rey… (Álvaro C.)

Supongo que la canción que ha marcado toda mi vida ha sido la de Boig per tu de Sau. Es una canción que te marca de por vida y siempre que la escuchas la acabas cantando a todo pulmón. (Bea P.)

Il Guardino dil faro amore grande amore libero (Octavio L.)

Linda de Miguel Bosé, por un viaje en coche a Barcelona con la familia. (Loli T.)

La canción de mi vida es Un ramito de violetas cantada por Manzanita. Se me ponen los pelos de punta. (Mei P.)

 

Comparte

Un pensamiento en “La canción de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.