Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?

¿Por qué Messenger? es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios de redes sociales. A menudo, utilizamos esta herramienta para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y colegas. Pero, ¿qué pasa cuando no queremos mostrar que estamos activos en Messenger? ¿Es posible ocultar nuestro estado para evitar la presión de tener que responder inmediatamente a los mensajes? En este artículo, te explicaremos cómo puedes hacerlo y te daremos algunas razones por las que esto puede ser útil.

Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?

Lo más probable es que reciba una respuesta instantánea de su amigo en su Messenger cuando su perfil muestra el estado activo con un pequeño punto verde a menos que te estén ignorando.

En general, el estado activo puede informarle correctamente si un usuario está activo, actualmente en el mismo chat que usted o la última vez que estuvo en línea.

Pero muchos usuarios se han quejado de que no es tan preciso como pensamos. Si estás buscando respuestas a por qué Messenger te muestra activo mientras no lo estás, entonces tenemos respuestas para ti.

El Messenger puede mostrarte activo cuando olvides cerrar la aplicación. Entonces, la aplicación se está ejecutando y usa los datos en segundo plano. Del mismo modo, si no cierra la sesión de su cuenta en otros dispositivos, aún puede aparecer activo en Messenger. A continuación, si usa Facebook, puede aparecer erróneamente como activo en Messenger. Del mismo modo, si está en el teléfono con Wi-Fi o datos móviles, puede aparecer activo en Messenger.

Exploremos más sobre el estado activo en Messenger y hasta qué punto es engañoso.

El estado activo en Facebook Messenger

Messenger es la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada después de WhatsApp. Curiosamente, ambas aplicaciones pertenecen a Meta, el universo de Zuckerberg.

Entonces, ya sea que use WhatsApp o Messengerel dinero eventualmente irá a parar a los bolsillos de Zuckerberg.

Messenger te permite enviar textos, fotos, videos, enlaces y notas de voz y hacer llamadas de audio y video con tus amigos.

Durante muchos años, Messenger era parte de Facebook. Ahora, es una plataforma independiente con una aplicación y un sitio web separados.

estado activo es el privilegio que Facebook otorga a sus usuarios que les ayuda a saber si sus amigos están en línea.

A punto verde al lado del perfil de cualquier persona indica que la persona está activa y probablemente responderá si le envía un mensaje.

El estado activo en Messenger también muestra si su amigo está actualmente en el mismo chat que usted y un marca de tiempo que revela la hora en que estuvieron activos por última vez.

Puede ver el estado activo de los amigos que no lo han desactivado. Del mismo modo, si desactiva su estado Activo, no podrá ver otros.

Generalmente, los estados activos toman un unos minutos para actualizar para reflejar el estado actual del individuo.

Ahora, la pregunta candente es este estado activo en Messenger ¿engañoso?

Muchas personas han afirmado que no estaban activas en Messenger, sin embargo, sus perfiles los mostraban activos. Algunos de mis amigos se enojaron conmigo por estar siempre activo en Facebook y nunca responderles.

No puede ver el estado activo de las personas que no son sus amigos de Facebook o cuyas solicitudes de mensajes no ha aceptado en Messenger.

puede facebook Messenger ¿Se muestra activo cuando no lo está?

Sí, puede, y lo hace muchas veces.

¡Le muestra a la gente que está en línea, mientras que en realidad no lo está!

Ahora, varias razones pueden conducir a esta confusión. La primera razón podría ser que no cerraste el Messenger aplicación.

Cuando no cierra la aplicación correctamente y continúa ejecutándose en segundo plano, puede aparecer activo en Messenger.

Cuando la aplicación se ejecuta en segundo plano, es más probable que consume tus datos y realizar acciones incluso si no está físicamente activo.

Otra razón para este estado activo engañoso podría ser que estabas activo en facebook.

Por ejemplo, cuando se desplaza por el feed de Facebook, Messenger puede mostrarte en línea erróneamente, incluso si no has abierto el Messenger aplicación

A continuación, la razón probable detrás de este estado activo erróneo podría ser que olvidaste cerrar sesión en facebook Messenger en otros dispositivos.

Por ejemplo, si abrió Facebook en su otro dispositivo y olvidó cerrar sesión, su estado activo puede mostrar un punto verde incluso si está inactivo.

Del mismo modo, puede aparecer activo en Messenger si usted es en el teléfono con datos móviles o Wi-Fi activado. Messenger continuará sincronizando tus datos y te mostrará activo con un punto verde.

Su cuenta podría ser pirateada. Es posible que aparezca activo todo el tiempo si alguien pudo haber accedido a su contraseña o información de inicio de sesión y la usó para iniciar sesión en su Facebook.

Para evitarlo, use una contraseña segura y autenticación de dos factores. Evite el uso de computadoras públicas para iniciar sesión en sus redes sociales.

Puede desactivar el estado activo

Con cada privilegio en las redes sociales, hay un costo asociado, por lo que el costo de este estado activo aparentemente inocente es que puede afectar sus relaciones.

Puede perder amistades valiosas cuando parece activo y no responde a las personas.

De manera similar, la paranoia asociada con estos “estados activos” en casi todas las aplicaciones de mensajería instantánea puede afectar su estado mental.

La buena noticia es que puede desactivar este estado activo en su Messenger.

En un dispositivo iOS

para apagar el Messenger estado de actividad en su dispositivo iOS, siga estos pasos:

  1. Lanzar el Messenger aplicación en su dispositivo iOS.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  2. Toque en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  3. Toque en el “Estado activo” opción.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  4. Apague la palanca junto a “Mostrar cuando estés activo” pestaña.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  5. Grifo “Apagar” en el cuadro de diálogo para confirmar.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?

En un dispositivo Android

para apagar el Messenger estado de actividad en su dispositivo Android, siga estos pasos:

  1. Lanza tu Messenger aplicación en su dispositivo Android.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  2. Toque en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  3. Toque en el “Estado activo” opción.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  4. Apague la palanca junto a “Mostrar cuando estés activo” opción.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  5. Seleccione el período de tiempo o déjelo en “Hasta que lo cambie” y presione “Pausa.”Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?

Sobre el Messenger Aplicación Web

Siga estos pasos para desactivar el estado de actividad en el Messenger Aplicación Web:

  1. Navegar a Messenger en tu navegador favorito.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  2. Haga clic en su foto de perfil en la esquina inferior izquierda.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  3. Seleccionar “preferencias.”Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  4. Haga clic en “Estado activo: ENCENDIDO.”Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  5. Deshabilitar el “Estado activo: ENCENDIDO” alternar.Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?
  6. Haga clic en “Ahorrar.”Por que Messenger ¿Mostrar activo cuando no lo estoy?

También puede activar su estado activo para algunos amigos y desactivarlo para algunos.

La recapitulación

En este artículo, aprendimos que no tenemos que estropear nuestras relaciones o nuestra salud mental mirando el estado activo de nuestros seres queridos en Messenger y concluyendo su no respuesta como ignorando nuestra existencia.

Funciones de estado activo en Facebook, o Messenger puede ser engañoso.

El Messenger el estado activo puede ser engañoso, ya que puede mostrar que está activo cuando olvidó cerrar la aplicación o cuando está usando Facebook, u olvidó cerrar la sesión de su cuenta desde otro dispositivo.

Por lo tanto, es mejor deshabilitar esta función para evitar que la ansiedad afecte su salud mental.

¿Por qué Apareces en Messenger Como Activo sin que lo Estés? - Solución Aquí

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario