Cómo borrar WhatsApp Mensaje después del límite de tiempo

¿Alguna vez has enviado un mensaje en WhatsApp que deseas poder borrar después de un tiempo? Buenas noticias, ¡es posible! En este artículo, te mostraremos cómo borrar mensajes de WhatsApp después de que haya pasado el límite de tiempo estándar de siete minutos. También responderemos a las preguntas más frecuentes que puedas tener sobre esta función. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber!

Cómo borrar WhatsApp Mensaje después del límite de tiempo

WhatsAppLa función Eliminar para todos le permite eliminar un mensaje para ambas partes dentro de las 68 horas de haberlo enviado. Sin embargo, es posible que deba eliminar un mensaje después de que haya transcurrido el tiempo por varias razones.

Para borrar un enviado WhatsApp mensaje después del límite de tiempo, necesita engañar a su WhatsApp pensando que el mensaje se envió dentro del límite de tiempo para acceder a la función “Eliminar para todos”. Active el modo Vuelo/Avión en su teléfono y “Forzar parada” WhatsApp. Ajuste la hora y la fecha para que se reflejen dentro del límite de tiempo del mensaje. Accede al mensaje que te gustaría borrar y bórralo para todos.

Esta publicación ofrece una descripción general y le mostrará cómo eliminar WhatsApp mensajes después del límite de tiempo.

Descripción general de la eliminación de un WhatsApp Mensaje después del límite de tiempo

Es posible que desee eliminar un WhatsApp mensaje después de enviarlo por varias razones. Por ejemplo, es posible que haya enviado accidentalmente el mensaje a la persona equivocada. Además, es posible que se haya dado cuenta de que fue un error enviar un mensaje a alguien y desearía poder eliminarlo antes de que lo vean.

Otras veces, le gustaría eliminar partes de una conversación con alguien. WhatsApp te deja eliminar mensajes para usted o para ambas partes. La segunda opción, “Eliminar para todos”, tiene un límite de tiempo; solo puede eliminar el mensaje para todos dentro de las 68 horas posteriores al envío del mensaje.

¿Significa esto que no puede eliminar mensajes ya enviados? WhatsApp mensajes para todos después de la fecha límite? No precisamente.

Puedes engañar a tu WhatsApp en pensar que el mensaje fue enviado dentro del límite de tiempo permitido por cambiar la hora y la fecha de su dispositivo en la configuración de. Profundicemos en la guía paso a paso para lograrlo a continuación.

Cómo borrar WhatsApp Mensajes después del límite de tiempo

WhatsApp está condicionado para permitir el “Eliminar para todos” característica si el mensaje fue enviado en el último 68 horas. Más allá de este límite de tiempo, solo obtiene la función Eliminar para mí.

Sin embargo, es posible engañar a la aplicación para que piense que el mensaje se envió dentro del límite de tiempo para acceder a la función “Eliminar para todos”. A continuación se muestra el proceso paso a paso para eliminar un WhatsApp mensaje después del límite de tiempo en Android

  1. Lanzamiento WhatsApp en tu teléfono móvil.
  2. Abre el charlar con el mensaje que le gustaría eliminar para todos.
  3. Nota la hora y fecha el mensaje fue enviado.
  4. Cerca WhatsApp.
  5. Activar Vuelo/Modo avión en su dispositivo.
  6. Abra el dispositivo Ajustes.
  7. Seleccionar Gestión de aplicaciones.
  8. Navegar a la Ajustes de Aplicacion.
  9. Seleccionar WhatsApp de la lista de aplicaciones.
  10. Grifo “Parada forzosa”, luego seleccione “DE ACUERDO” para confirmar que desea forzar la detención de la aplicación.
  11. Navegar a la Ajustes pagina principal.
  12. Abierto Ajustes del sistema o la opción en su teléfono con la configuración de hora y fecha.
  13. Seleccionar “Fecha y hora.”
  14. Establezca manualmente la hora y la fecha para dentro del límite de tiempo del mensaje que desea borrar.
    • Por ejemplo, si envió el mensaje el 1 de mayo a las 9:00 a. m., configure la hora para el 2 de mayo a las 9:00 a. m. para reflejar que es solo una hora después de que envió el mensaje.
  15. Volver a WhatsApp y abre el mensaje le gustaría eliminar.
  16. Pulsación larga el mensaje y toca el icono de papelera esto parece.
  17. Seleccionar “Eliminar para todos.”

Ha eliminado con éxito un WhatsApp mensaje después del marco de tiempo dado. Restablezca la hora y la fecha de su dispositivo y deshabilite el modo Vuelo/Avión para continuar usando el teléfono normalmente.

Puede que no funcione en algunos dispositivos porque WhatsApp le ordena que ajuste la fecha y la hora de vuelta a la normalidad.

liquidación

No existe una forma directa de eliminar un mensaje enviado. WhatsApp mensaje después del límite de tiempo. Aun así, puede engañar a la aplicación para que piense que envió el mensaje dentro del límite de tiempo cambiando la hora y la fecha. También debe activar el modo Avión de su dispositivo para que el método funcione.

preguntas frecuentes

Sí, es posible eliminar un envío WhatsApp mensaje para todos después del límite de tiempo dado. Sin embargo, es un truco que requiere que cambies la hora y la fecha de tu dispositivo. Además, debe habilitar el modo Avión en el dispositivo.

Si no puede ver la opción “Eliminar para todos” cuando intenta eliminar un mensaje enviado, es probable que haya transcurrido el límite de tiempo permitido. WhatsApp le permite eliminar un mensaje para todos dentro de las 68 horas de haberlo enviado.

Seleccione la opción “Eliminar para mí” para eliminar un envío WhatsApp mensaje sin que la otra persona se dé cuenta. El mensaje se eliminará de su parte mientras permanezca en la conversación para la otra parte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario