Qué pasó con las tarjetas de regalo de Facebook

¿Alguna vez has recibido una tarjeta de regalo de Facebook de un amigo y te has preguntado qué pasó con ella? Parece que estas tarjetas, que alguna vez fueron una opción popular para regalos, han desaparecido en gran medida de la plataforma. En este artículo exploraremos qué sucedió con estas tarjetas de regalo de Facebook y si todavía están disponibles.

Qué pasó con las tarjetas de regalo de Facebook

Todos nos hemos estado preguntando qué pasó con las tarjetas de regalo de Facebook. Facebook cerró su tienda de regalos en agosto de 2010, que luego se convirtió en regalos de Facebook y cerró nuevamente en 2014.

Facebook cambió su enfoque principalmente a iniciativas comerciales y a ayudar a las empresas a crecer. Ahora, Facebook ofrece tarjetas de regalo digitales que puede usar para empresas como restaurantes y tiendas.

Avancemos más para saber todo sobre las tarjetas de regalo de Facebook y cómo puede comprar y vender tarjetas de regalo digitales en Facebook.

¿Las tarjetas de regalo de Facebook están descontinuadas?

Sí, Facebook descontinuó oficialmente sus tarjetas de regalo en agosto de 2014. La razón principal de la descontinuación fue ayudar a otras empresas a vender cosas en lugar de vender las suyas propias.

El enfoque principal del comercio electrónico de Facebook se ha desplazado a vender anuncios y ayudar a las empresas a vender en línea, de lo cual Facebook ha obtenido ingresos bastante buenos. Con la interrupción de los regalos y las tarjetas de regalo, Facebook ha estado ayudando a las empresas a vender más a sus usuarios.

¿Todavía puedes enviar regalos en Facebook?

Sí, todavía puedes enviar regalos a tus amigos de Facebook usando Regalos. Puede enviar tarjetas electrónicas a sus amigos en su cumpleaños u otras ocasiones especiales.

Siga los pasos para enviar regalos a su querido amigo o familiar:

  1. Ve a la cronología de tu amigo.
  2. Clickea en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la foto de portada.
  3. Clickea en el “Dar regalo” botón.
  4. Luego, será redirigido a la página de regalos de Facebook.
  5. Seleccione la categoría desde la parte superior de la página.
  6. Luego, seleccione el regalo haciendo clic en el “Elige este regalo” botón.
  7. Por último, elige tu e-card y escribe una nota para publicarla en su muro o enviarla por privado.

Cómo comprar una tarjeta de regalo digital para empresas

Tú también puedes comprar una tarjeta de regalo digital en Facebook para empresas, no solo para amigos. Las tarjetas de regalo digitales se pueden usar para comprar cualquier cosa del negocio más adelante. Con las tarjetas digitales, no tienes que preocuparte por perder la tarjeta o que te la roben.

Quizás se pregunte, ¿cómo envío una tarjeta de regalo digital? No te preocupes. Déjame guiarte a través de él:

  1. Abra la página de PayPal EE. UU.
  2. A la izquierda, encontrará un “Comercio” pestaña. Haz click en eso.
  3. Ahora, seleccione la tarjeta de regalo digital deseada con la cantidad
  4. Hacer clic “Verificar” y ingrese sus datos de pago para hacer el pedido.

Además, asegúrese de poder reembolsar su tarjeta de regalo digital hasta 30 minutos después de realizar el pedido; después de 30 minutos, no podrá reembolsar su tarjeta de regalo.

Después de comprar la tarjeta de regalo, puede reclamarla dentro de las 24 horas con un correo electrónico de confirmación. El correo electrónico de confirmación se enviará al correo electrónico proporcionado, pero si no puede encontrarlo, verifique la carpeta de correo no deseado del correo electrónico. Si aún no puede encontrarlo, verifíquelo en la página de confirmación del pedido en el historial de pedidos o comuníquese con el servicio al cliente de PayPal.

Cómo vender una tarjeta de regalo en Facebook

No puedes vender tarjetas de regalo en Facebook tú solo. Han restringido la venta de tarjetas de regalo en Facebook a individuos y empresas de terceros. Incluso puede informar cualquier lista de una tarjeta de regalo por parte de individuos u otros vendedores externos.

Solo puede vender tarjetas de regalo digitales en Facebook configurando una cuenta con uno de los socios aprobados. La mayoría de los socios le permitirán vender o revender sus tarjetas de regalo con un porcentaje de comisión según el socio.

Aquí hay una guía útil para comenzar a vender tarjetas de regalo en Facebook:

  1. Visita el Facebook o Instagram Página de tarjetas de regalo digitales.
  2. Seleccione un socio a través del cual desea vender las tarjetas digitales.
  3. Ahora, crea una cuenta en el sitio asociado y configurar un esquema de tarjeta de regalo.
  4. Entonces, activar el enlace de la tarjeta de regalo y compártelo en tu Facebook o Instagram como una pegatina en una publicación, transmisión en vivo o incluso una historia.
  5. Cuando alguien haga clic en el enlace, será redirigido al sitio web del socio.
  6. Después de cada venta, parte de la venta será depositada en su cuenta bancaria. También puede realizar un seguimiento de las ventas a través del sitio web o su aplicación.

¿Puedo enviar una tarjeta de regalo de Amazon a través de Facebook?

Sí, has escuchado bien. Ahora también puedes enviar tarjetas de regalo de Amazon a través de Facebook. A través de Facebook Connect, Amazon puede acceder a los nombres y cumpleaños de sus amigos. Luego, puede publicar una tarjeta de regalo de Amazon en la línea de tiempo de su amigo o enviarla de forma privada.

Para las personas que se preguntan sobre la privacidad, Amazon mantendrá privados los datos del usuario y el historial de compras.

Conclusión

Las tarjetas de regalo de Facebook han sido una forma útil de regalar a sus amigos tarjetas digitales que pueden usar para negocios. Inicialmente, los Regalos de Facebook estaban disponibles para enviar regalos y tarjetas que podías dar a diferentes personas.

Ahora, las tarjetas digitales de Facebook ayudan a las empresas a crecer. No solo eso, como individuo, también puede vender tarjetas de regalo a través de empresas asociadas para obtener ingresos adicionales.

Esperamos que tu curiosidad sobre las tarjetas de Facebook haya sido satisfecha. Si tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario