Cómo leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan

¿Alguna vez has querido leer los mensajes de Snapchat de alguien sin que supieran que los has visto? ¡Parece una tarea casi imposible! Pero en este artículo te enseñaré algunos trucos para poder leer esos mensajes sin alertar a la otra persona. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Cómo leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan

Con el modo avión activado, su teléfono ya no estará conectado a redes Wi-Fi o celulares. Mensajes de Snapchat y otros servicios en línea no se cargarán en este caso.

Puede ver por qué no tiene que enviar un mensaje “abierto” después de activar el modo avión siguiendo esta explicación básica. Snapchat no puedo decirle que ha visto el mensaje porque su teléfono no está conectado a Internet.

Usando Snapchat en modo avión, por otro lado, tiene un inconveniente notable que lo hace poco práctico. Para enviar y recibir mensajes en Snapchatdebes tener conexión a internet, que es una de las cosas que bloquea el modo avión.

Snapchat los expertos tienen encontró una forma de ver los mensajes en modo avión sin enviar un aviso a su teléfono. aprender a leer Snapchat mensajes sin que se den cuenta utilizando el modo avión en las siguientes instrucciones.

Leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan en modo avión

Así es como puedes leer Snapchat mensajes sin que la otra persona lo sepa.

Paso #1: Abrir Snapchat e iniciar sesión

El uso del modo avión requiere iniciando sesión Snapchat primero. No puedes iniciar sesión en Snapchatenviar mensajes o recibir mensajes en el Snapchat aplicación si su conexión a Internet no funciona.

Su Snapchat Es casi probable que la cuenta esté abierta si está realizando esta actividad en su teléfono. Ingrese su correo electrónico y contraseña si desea comenzar a usar la aplicación sin iniciar sesión.

Paso #2: Cargue la conversación

Cuando haya iniciado sesión correctamente en Snapchat, desliza a la derecha para ver tus conversaciones. Toque el ícono de chat en la parte inferior de la fila de íconos para ir directamente a su Snapchat mensajes también.

Todos sus mensajes no marcados recientes mostrarán “Tocar para ver” si no ha cambiado su Snapchat ajustes para forzarlo a usar menos datos. Puede ver un mensaje sin abrirlo tocándolo una vez mientras el mensaje aún está en su bandeja de entrada.

Cómo leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan

Después de cargar el mensaje, ya no necesitará una conexión a Internet para acceder a ellos. Luego, se enfrentará al problema de comprobar estos mensajes en Snapchat sin darte cuenta que tienes. Snapchat necesita una conexión a Internet para autenticarse si ha revisado un mensaje, por lo que el siguiente paso es obvio.

Paso #3: activa el modo avión

Una vez que haya cargado el mensaje y desee verlo en secreto, deberá pon tu teléfono en modo avión primero. El modo avión es la única forma de desconectarse completamente de Internet, aunque no es necesario usarlo.

Cómo leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan

Las conexiones Wi-Fi se pueden desactivar si no utiliza el servicio de telefonía móvil y las conexiones de datos móviles se pueden desactivar si lo utiliza. Después de configurar el modo avión, es posible que deba desconectar el Wi-Fi para acceder al mensaje sin que el remitente lo descubra.

Una vez que haya tocado el símbolo de “avión”, todos los íconos de señal de su teléfono deberían desaparecer. Una vez en modo avión, es posible que deba apagar manualmente su conexión Wi-Fi Antes de continuar.

Tendrás que ir a tu Ajustes y activar el modo avión al usar un iPhone. Para acceder al centro de control, es posible que deba deslizarse hacia arriba o hacia abajo desde la parte inferior de la pantalla, según el modelo de iPhone que esté usando.

Paso #4: Verifique el mensaje en secreto y borre su Snapchat Cache

El uso de un teléfono inteligente Android hace que el procedimiento sea mucho más simple. Si enciendes tu teléfono modo avión, no podrá ver que ha mirado la foto cargada. Tendrá que encontrar un medio para superar el hecho de que cada vez que se une a Internet en vivo, el estado se actualizará automáticamente.

Cómo leer Snapchat Mensajes sin que ellos lo sepan

Afortunadamente, hay una solución, aunque solo funciona en dispositivos Android. Si está usando un iPhone, vaya a la siguiente sección para aprender cómo hacer lo mismo. El Snapchat La aplicación funcionará como si nunca hubiera visto el complemento si borra su caché, borrando cualquier evidencia de haberlo visto.

  1. Ve a la Ajustes aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Elegir Aplicaciones del menú desplegable.
  3. Encontrar y toque en “Almacenamiento” en el Snapchat lista.
  4. Snapchat el caché y los datos pueden ser eliminados; elija ambos para continuar.
  5. Abre el Snapchat aplicación ahora. Apagar modo aeropuerto.
  6. Para acceder al mensaje que vio anteriormente, deberá iniciar sesión en la aplicación por segunda vez.

Paso #5: Reinstalar Snapchat Después de eliminar

No puede eliminar y reinstalar una aplicación en un iPhone como puede ver Snapchat mensajes en secreto en Android. Por lo tanto, el método más rápido para obtener el mismo resultado es elimine y vuelva a instalar la aplicación desde la App Store.

Es importante borrar Snapchat cuando está en modo avión para que no vea accidentalmente el mensaje y sea visto. Luego, puede desactivar el modo avión, conectarse a Wi-Fi e instalar Snapchaty parecerá que nunca has accedido a él.

Las últimas palabras

Por lo general, la gente piensa que no puedes leer un Snapchat mensaje enviado a usted por alguien sin conocerlos. Sin embargo, la verdad es que es posible. Siguiendo las pautas compartidas en este artículo, puede hacerlo fácilmente.

Preguntas frecuentes

Sí, es posible. El método es simple y no es necesario ser un experto en tecnología para hacerlo con su Snapchat aplicación

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario