Cómo convencer a tus padres de conseguir Snapchat

¿Eres un adolescente obsesionado con las redes sociales y te mueres por tener Snapchat? Seguro que te has enfrentado a la difícil tarea de convencer a tus padres de que te lo permitan. ¡No te preocupes! En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas persuadir a tus padres de conseguir la popular aplicación de mensajería instantánea. Descubre cómo argumentar de manera efectiva y convincente para tener Snapchat en tu celular.

A veces, los padres son estrictos porque tienen en mente nuestro mejor interés. No hace falta decir que eso no siempre nos sienta bien, especialmente cuando se trata de algo tan trivial como conseguir un Snapchat cuenta.

Snapchat es divertido y, como todas las plataformas de redes sociales, te permite comunicarte con tus amigos sin sentirte excluido. ¿Qué pasa si tus padres no te dejan obtener una cuenta?

En primer lugar, recuerda que simplemente están preocupados por ti y quieren asegurarse de que no te expongas a la animosidad de las redes sociales.

A continuación, vea aquí cómo convencer a sus padres para que obtengan Snapchat.

Paso #1: Elija el momento adecuado para convencerlos

Cuando trates de convencer a tus padres de algo, el tiempo es crítico. Por ejemplo, no querrás hablar con tu mamá mientras cocinas o cuando está limpiando por estrés. Del mismo modo, los papás no están en su mejor forma cuando acaban de regresar del trabajo.

Trate de elegir un momento en que ambos padres estén relajado y relajado. Asegúrate de que su estado de ánimo no sea amargo y comienza preguntándole si tiene un par de minutos para hablar de algo. Lo último que quieres hacer es mencionarlo en medio de una conversación como una broma; no te tomarán en serio si haces esto.

Paso #2: Controla tus emociones

Cuando tienes tantas ganas de hablar de algo y te encuentras con un rechazo, es probable que provoques un par de emociones negativas. Está bien sentirse frustrado o enojado y como si estuviera a punto de llorar. Lo que no está bien es mostrar tus sentimientos vívidamente o llorar y empezar a lloriquear.

Cómo convencer a tus padres de conseguir Snapchat

Mucho los padres dicen que no cuando sus hijos preguntan de manera equivocada. Quieres salir como compuesta, madura y responsable. Entonces, llorar y rogar son las últimas cosas que quieres hacer. Trata de controlar tus emociones tanto como puedas.

Paso #3: Muéstrales lo que tienes

Los padres a menudo dicen que no porque están preocupados por su bienestar. Pueden pensar que estar en Snapchat lo expondrá a problemas no deseados, o tal vez lo hará sentir inseguro. Es posible que desee tranquilizarlos mostrándoles las cuentas de redes sociales que ya tiene.

Trate de mostrarles que lo ha estado haciendo bien en su Facebook y Instagram cuentas

O, si temen que una aplicación más pueda afectar el tiempo que tienes para estudiar, puedes trabajar en eso. Termina tu tarea a tiempo y muéstrales que estás actualizado en tus estudios. De esa manera, eliminarás cualquier duda que tengan sobre el tiempo que tienes.

Paso #4: Trate de relacionarse con sus miedos

la cosa con Snapchat es decir, envías fotos que se eliminan después de un tiempo. Por lo tanto, la mayoría de los padres temen que sus hijos envíen o reciban imágenes inapropiadas, lo cual está totalmente justificado. Cuando intente convencerlos de que le permitan obtener una cuenta, intente mostrarles que usted relacionarse con sus miedos.

Dígales que solo usará la aplicación para divertirse con sus amigos y que comprende los riesgos asociados con el uso inapropiado de la aplicación. Intente aclararles que tiene miedo de que sus fotos también obtengan una captura de pantalla y que nunca se arriesgaría.

Si aún no está seguro, intente preguntarle por qué. Si mencionan otra preocupación, intente explicarles cómo tratará con ella. La clave aquí es hacerles saber que entiendes de dónde vienen y que también piensas que es serio. Ningún padre aprecia que lo tomen a la ligera.

Paso #5: Explique sus razones

Al tratar de convencer a tus padres de que te dejen tener una Snapchat cuenta, debe decirles por qué la desea tanto. Hágales saber que el resto de sus amigos lo tienen y que no quiere sentirse excluido de la diversión.

Tal vez muéstreles que sus amigos tienen un chat grupal y que no quiere perderse ningún arreglo porque no tiene una cuenta. Cuando tus padres se den cuenta de que otros padres permiten que sus hijos tengan cuentas, es posible que se convenzan de que te dejen tener la tuya.

Paso #6: Dales algo de control

Nunca es agradable que tus padres controlen tus cuentas de redes sociales, pero si cedes algo de control, es posible que te permitan obtener tu cuenta. Por controlme refiero a permitirles ver tu lista de amigos y hacerle modificaciones.

Cuando ofrezcas eso, probablemente entenderán que no tienes nada que ocultar y ni siquiera lo harán.

Algunos padres le pedirán que solo tenga a sus amigos cercanos en Snapchat, o tal vez que no agregue ningún extraño. En este caso, acepta lo que digan si eso significa que puedes tener una cuenta.

Tus padres también pueden pedirte que hagas tu cuenta privada. O bien, es posible que no sepan que la opción está disponible, así que hágales saber que puede cerrar su cuenta para que solo sea visible para sus amigos. Esto los tranquilizará sabiendo que solo se comunicará con amigos que ya conocen.

Paso #7: Hágales saber que verá su contenido

Es probable que tus padres quieran asegurarse de que estés viendo el contenido que recibes de las plataformas de redes sociales. Entonces, por ejemplo, quieren asegurarse de que no esté viendo todas las historias de MTV y plataformas similares porque pueden contener contenido para adultos.

Cómo convencer a tus padres de conseguir Snapchat

En este caso, hágales saber que está viendo el contenido y que no verá nada que se interponga en su camino. O prométales que no mirará ningún contenido inapropiado que pueda encontrar.

la comida para llevar

A la hora de convencer a tus padres de algo, la clave es que te conozcan relacionarse con sus sentimientos y que eres lo suficientemente maduro para tener una discusión con ellos. Ningún padre quiere ver a su hijo llorando o rogando por algo, especialmente cuando se trata de una cuenta de redes sociales.

Trate de mostrarse sereno, maduro y responsable y, con suerte, aceptarán dejarlo tener Snapchat.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario