Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso

¿Tienes la bandeja de entrada de Reddit llena de mensajes que ya no te interesan? No te preocupes, borrarlos es más fácil de lo que parece. En este artículo te enseñaremos una guía paso a paso para que puedas limpiar tu bandeja de entrada en Reddit de forma rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso

Reddit es un plataforma de intercambio social con cientos de subcomunidades llamadas subreddits. Los subreddits pueden ser sobre cualquier tema específico como tecnología, política, religión, juegos y demás.

Esta plataforma única no requiere mucha información personal para registrarse, lo que da anonimato a los usuarios y fomenta la libertad de expresión y pensamiento. Siendo el 19el sitio web más popular en todo el mundo, Reddit ha proporcionado una plataforma para noticias actualizadas y tendencias.

Cuando el anonimato alienta a las personas a expresarse sin dudarlo, también puede resultar en mayores posibilidades de contenido ofensivo, acoso o intimidación. Con muchas ventajas de Redditesto es una desventaja significativa

El contenido es curado y regulado por los usuarios a través de votando a favor o votando a la baja una publicación. La publicación con más votos a favor se muestra en la parte superior, mientras que la que tiene más votos en contra se empuja hacia abajo.

Esta guía paso a paso se enfoca en eliminar mensajes innecesarios de su bandeja de entrada en poco tiempo.

¿Qué es una bandeja de entrada? Reddit?

Al igual que otras aplicaciones, Reddit permite a los usuarios enviar y recibir mensajes.

El Reddit La bandeja de entrada es un espacio que acepta mensajes entrantes. Esta función permite a los usuarios interactuar entre sí directamente. Estos mensajes pueden ser en forma de texto, imagen o video. Reddit también envía mensajes si otros usuarios interactúan con tus publicaciones o comentarios.

Uno solo puede borrar los mensajes que recibe en Reddit. Esto significa que los mensajes una vez enviados no se pueden eliminar. Por lo tanto, el mejor enfoque es ser cauteloso mientras envía mensajes a otros usuarios en Reddit.

Reddit La bandeja de entrada hace que la comunicación sea más manejable y privado ya que es solo entre dos personas, pero con millones de usuarios anónimos, a veces puede resultar en correo basura mensajes o contenido ofensivo.

Si eres alguien que lucha por descubrir cómo eliminar estos mensajes, ¡espera!

Eliminación de un mensaje en Reddit

Este proceso paso a paso hará que borrar un Reddit mensaje más fácil para usted. Lo guiaremos a través de la eliminación de mensajes en el Reddit bandeja de entrada tanto en la PC como en un dispositivo móvil.

Estos sencillos pasos harán que su experiencia sea más fluida en Reddit. Entonces, sin perder más tiempo, ¡vamos a sumergirnos!

Eliminar mensajes de la bandeja de entrada en la PC

  1. Navegar a Reddit e inicie sesión en su cuenta.
  2. Clickea en el icono de campana en la esquina superior derecha.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  3. Haga clic en “Mensajes“.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  4. Busca el mensaje que quieras eliminar.
  5. Haga clic en “borrar” en la parte inferior del mensaje respectivo.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  6. Confirme haciendo clic en ““.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso

Eliminación de mensajes de la bandeja de entrada en dispositivos móviles

Desafortunadamente, no puede borrar la bandeja de entrada en el oficial Reddit aplicación Pero no te preocupes, ¡hay otra manera! Así es como puede eliminar RedditMensajes de la bandeja de entrada de tu móvil:

  1. Navegar a Reddit en tu navegador favorito y iniciar sesión.
  2. Cambie a la versión de escritorio haciendo clic en “Solicitar sitio web de escritorio” en la configuración del navegador. La versión de escritorio de Reddit proporciona más funciones en su pantalla, incluida la bandeja de entrada.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  3. Toque en el icono de notificación (campana) en la parte superior de la página.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  4. Grifo “mensajes” en la cima.Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  5. Busca el mensaje que deseas eliminar.
  6. Grifo “borrar“. Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso
  7. Confirmar tocando .Cómo borrar Reddit Bandeja de entrada: una guía paso a paso

Ahora ya sabe cómo eliminar un mensaje de su bandeja de entrada en Reddit tanto en su escritorio como en su dispositivo móvil.

Reddit cuentas sincronizar automáticamente a través de dispositivos móviles y de escritorio. Cuando elimina mensajes en una plataforma, los cambios se actualizan en la otra plataforma. Es más fácil simplemente vaciar la bandeja de entrada en su escritorio. Eliminar un mensaje recibido no ser visto en ambos extremos del chat y no solo tú.

Resumen

RedditLa interfaz de a veces puede ser confusa, especialmente si eres un principiante. En esta guía paso a paso, aclaramos cómo eliminar un mensaje en la bandeja de entrada en Reddit tanto en una PC como en un dispositivo móvil.

Desafortunadamente, Reddit no permite borrar mensajes en su aplicación oficial, pero aún se puede hacer en el navegador de tu teléfono móvil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario