Cómo arreglar “Has alcanzado el número máximo de cuentas comerciales” en Instagram

Si eres un emprendedor o trabajas en marketing digital, seguro te has topado con el mensaje “Has alcanzado el número máximo de cuentas comerciales” en Instagram. Y es que esta plataforma limita la cantidad de cuentas que puedes tener vinculadas a tu perfil, lo que puede ser un problema si administras varias marcas o proyectos. Pero no te preocupes, en este artículo te explicaremos cómo solucionar este inconveniente y seguir creciendo en Instagram. ¡Sigue leyendo!

Cómo arreglar "Has alcanzado el número máximo de cuentas comerciales" en Instagram

Las empresas se están apoderando de todas las plataformas sociales. Instagram no hay expectativa. En tales casos, ¿ha excedido ya el límite de Instagram ¿Cuentas comerciales? Entonces, solo es evitable haber recibido el mensaje “Ha llegado al límite de la cantidad de negocios que puede crear en este momento”.

Simplemente puede volver a vincular su página de Facebook a su Instagram cuenta comercial si ha alcanzado el máximo de cuentas comerciales. Si no tienes una página de Facebook, puedes crear una. En algunos casos, puede volver a cambiar a una cuenta personal. Desafortunadamente, si nada sale adelante en su barco, es posible que deba ponerse en contacto con el soporte de Facebook.

Cuando tienes más de un negocio, se da para crear más cuentas comerciales. Sin embargo, es posible que no te des cuenta y hagas más cuentas. De repente, recibes el mensaje. ¿Qué vas a hacer?

Bueno, te respaldamos en condiciones tan críticas. Hemos enumerado tres escenarios posibles que pueden ayudarlo a mantener sus datos y reactivar su perfil comercial.

Alcanzar el número máximo de cuentas comerciales en Instagram

Puede haber varios casos cuando recibe los mensajes de que ha alcanzado el límite de cuentas comerciales en Instagram. puede ser un falla si usted no tengo ninguna cuenta comercial. También puede recibirlo cuando estás cambiando su Perfil personal a un uno de negocios.

Cómo arreglar "Has alcanzado el número máximo de cuentas comerciales" en Instagram
Número máximo alcanzado de cuentas comerciales

También puedes conseguir esto notificación de error si usted no tengo una página de Facebook. De lo contrario, es posible que tenga en realidad llegó al límite. Sin embargo, cualquiera que sea el caso. Encontrarás todas las soluciones posibles en este articulo. Desplácese hacia abajo. ¡Te lo hemos explicado todo con detalle!

Solo puede tener 5 cuentas comerciales como máximo en Instagram. Si ha superado el límite, recibirá este mensaje. Puede seguir los métodos para resolver el problema.

Tres métodos para resolver el Instagram Mensaje de exceso de alcance de cuentas comerciales

Puede ser frustrante cuando esté listo para iniciar sesión en su cuenta y recibir esta notificación de error; sin embargo, no se preocupe. Siga la guía para superar esta irritante situación.

Método n.º 1: volver a la cuenta personal

Este método es el más simple y factible para aquellos que tienen más de 5 cuentas comerciales. Esto es lo que debe hacer para deshacerse del mensaje “Ha alcanzado el límite de la cantidad de negocios que puede crear en este momento”.

  1. Ve a la Instagram Ajustes de uno de tus Perfiles comerciales.
  2. Haga clic en “Cuenta.”
  3. Pase el cursor hacia abajo para elegir “Cambiar a cuenta personal.
    Cómo arreglar "Has alcanzado el número máximo de cuentas comerciales" en Instagram
  4. Seleccionar “Volver a su posición.”

Ya no verá el mensaje una vez que haya terminado con el proceso. Ahora, puede cambiar cualquier otra cuenta a Cuenta comercial.

Elija un perfil para volver al perfil personal que tiene menos valor que otros perfiles. Si puede funcionar fácilmente sin que ese perfil sea una cuenta comercial. Luego, cambie el tipo de cuenta.

Método #2: Vuelva a vincular su página de Facebook a Instagram Perfil de trabajo

Este método es para aquellos a quienes ya les ha gustado la página de Facebook para Instagram Perfil. Aquí hay algunos pasos que es posible que deba seguir para resolver el problema.

  1. Entrar en Menú de Facebook – lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla.
  2. Escoge tu “Página de Facebook existente”.
  3. Toca Configuración – Ver en la esquina superior derecha de su pantalla.
  4. Elegir “Instagram.”
  5. Haga clic en Desconectar para llegar a volver a vincular su cuenta.

Después de eso, debe agregar su Instagram Detalles de la cuenta de nuevo manualmente. Para que pueda volver a vincular con éxito, es de esperar que no vuelva a ver el mensaje.

Método #3: Crear una nueva página de Facebook

Este método es para aquellos que tienen no conectado su Instagram Perfil hacia pagina de Facebook. Esto es lo que debe hacer para encargarse de la notificación de sobrealcance.

  1. Ir a “Menú de Facebook” > “Páginas” > “Crear nueva página”.
  2. Rellena el detalles.
  3. ahora ve a “Configuración de Facebook” > “Instagram” > “Enlace a la página de Facebook”.

Una vez que haya terminado de crear una página y vincularla a su Instagram perfil, su problema desaparecerá. Su Instagram cuenta se cambiará automáticamente a Perfil de trabajo.

Si ninguna forma elaborada se ajusta a su factura, debe comunicarse con el Soporte de Facebook.

Puede navegar a Soporte de Facebook yendo a “Configuración de Facebook” > “Ayuda y soporte” > “Informar un problema” > “Algo salió mal” > “Páginas”. Envía el texto y escribe el problema al que te enfrentas. Luego, espera la respuesta de Facebook.

Resumen

Algunos métodos existentes y alcanzables pueden ayudarlo a resolver el problema. No verá el mensaje “Ha alcanzado el límite de la cantidad de empresas que puede crear en este momento”. Ahora, puedes seguir los pasos y obtener tu Instagram Perfil comercial en marcha.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario