Cómo cambiar mi voz en WhatsApp Llamar

¿Quieres sorprender a tus amigos con una voz diferente en tus llamadas de WhatsApp? ¡Tenemos la solución perfecta! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para cambiar tu voz en WhatsApp al realizar tus llamadas. A continuación, respondemos las preguntas más frecuentes para que puedas disfrutar de la diversión sin complicaciones. Así que, ponte cómodo y sigue leyendo. ¡Tu próxima llamada será inolvidable! Sigue leyendo para descubrir cómo cambiar tu voz en WhatsApp.

Cómo cambiar mi voz en WhatsApp Llamar

WhatsApp Call es una excelente opción para realizar llamadas sin utilizar los minutos de llamadas de tu teléfono. Esta aplicación le permite realizar llamadas VoIP a través de una conexión a Internet, lo que significa que no utilizará sus minutos límite de llamadas.

Más, WhatsApp ¡La llamada es de uso gratuito! Y también ofrece espacio para la diversión. Si estás hablando con tus amigos por WhatsApp llama, ¿no te gustaría hacerles una broma cambiando tu voz? Bueno, si quisieras, hay algo que puedes hacer al respecto.

Todo lo que necesita hacer para cambiar su voz en WhatsApp es descargar una aplicación para cambiar la voz, como MagicMic o FunCalls. Estas aplicaciones de terceros alteran la frecuencia de tu voz para que suene como quieras. Además, también puedes preferir tácticas físicas como poner un paño sobre el micrófono y cambiar tu voz manualmente.

Este artículo detallará cómo puede cambiar su voz en WhatsApp llamadas

Cuáles son WhatsApp ¿Llamadas?

WhatsApp Las llamadas son una función de llamada de voz dentro del WhatsApp aplicación de mensajería que permite a los usuarios llamar a amigos y familiares dondequiera que estén. La aplicación utiliza el Internet para hacer llamadas, por lo que no hay cargos adicionales, y funciona en teléfonos inteligentes y computadoras.

Los usuarios también pueden hacer videollamadas entre ellos usando WhatsApp llamadas WhatsApp las llamadas están encriptadas, lo que significa que son seguro y privado.

Además, la aplicación ofrece cifrado de extremo a extremo, lo que significa solo el remitente y el destinatario pueden ver los mensajes. WhatsApp es propiedad de Metauna de las aplicaciones de mensajería más solicitadas del mundo, con más de 1300 millones de usuarios activos.

Cómo hacer WhatsApp Llamadas

haciendo un WhatsApp llamar es fácil, ya sea que esté llamando a alguien en su lista de contactos oa alguien que no lo está. Esto es lo que debe hacer.

  1. Lanzamiento WhatsApp y toque en el “charlas” pestaña.
  2. Toque en el “Nueva conversación” botón.
  3. Escriba el nombre o número de teléfono deseas llamar. Si están en tu lista de contactos, su nombre aparecerá debajo del campo de texto.
  4. Toque en su nombre o número para iniciar un chat con ellos.
  5. Presione el “Llamada de voz” o “Videollamadabotón ” en la parte superior de la pantalla.

Si dice Llamando, el destinatario no está recibiendo la notificación de llamada. Sin embargo, si nota que suena, probablemente significa que están recibiendo la notificación de llamada.

¿Cuándo necesita cambiar su voz en WhatsApp Llamar

Hay algunas circunstancias en las que es posible que desee cambiar su voz. Por ejemplo, si se encuentra en un entorno ruidoso, puede cambiar a un tono más alto para que su voz se escuche más fácilmente. O, si está tratando de imitar a otra persona, puede usar una voz diferente.

Hay también algunas voces divertidas que puedes usar para hacer reír a tus amigos. En general, cambiando tu voz en WhatsApp llamadas es una excelente manera de agregar algo de personalidad a sus conversaciones.

Cómo cambiar tu voz en WhatsApp Llamar

Hay varias aplicaciones de terceros que cambian la voz que puede aprovechar para bromear con sus amigos. WhatsApp llamadas

Llamada mágica

Pasos para hacer una llamada de broma a través de MagicCall:

  1. Busque sitios web que proporcionen esto configuración de la aplicación y descargar de uno seguro.
  2. Instalar la aplicación en su teléfono Android.
  3. Dar el permiso requeridocomo almacenamiento, micrófono y contactos.
  4. Seleccione un contactoo escriba el número en la aplicación para realizar una llamada.
  5. Navega a través de la opciones de cambio de voz y haz tu elección.
  6. Haga clic en “Marcar.”

Dial de broma

Pasos para hacer una llamada de broma a través de Prank Dial:

  1. Descargar y instalar la aplicación de fuentes creíbles.
  2. Permitir requerido permisos como llamadas, almacenamiento y contacto.
  3. Navegar a través de escenas de broma y hacer una elección.
  4. Marcar el amigo desea llamar en la nueva voz.

funcalls

Pasos para hacer una llamada de broma a través de Funcalls:

  1. Instala el aplicación desde tu tienda de aplicaciones.
  2. Inicie la aplicación y dé el debido permisos.
  3. En la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación, haga clic en “Marcar” opción.
  4. Entra tu contacto de un amigo hacer una llamada.
  5. Antes de realizar la llamada, elija de la lista de opciones de filtro de voz.

¡Y voilá! Ha realizado correctamente su llamada con aplicaciones de cambio de voz. Nota eso WhatsApp no proporciona ninguna función en la aplicación que le permita cambiar su voz, por lo que es mejor utilizar aplicaciones de terceros para realizar este tipo de llamadas.

Hay otras formas menos complicadas de cambiar tu voz que puedes hacer manualmente. En primer lugar, antes de realizar una llamada, cubre el micrófono de tu teléfono con un paño grueso. En segundo lugar, trata de hablar en un tono y estilo diferente al que sueles usar. Si no te sale de forma natural, puedes intentar imitar videos. Este método no implica otorgar un permiso arriesgado a aplicaciones de terceros que siempre buscan su información.

Conclusión

¡Eso es todo al respecto! Ahora, su voz sonará diferente cuando haga una WhatsApp llamar. Siga experimentando con los ajustes hasta que encuentre la voz perfecta para usted. Diviértete y disfruta chateando con tus amigos y familiares en WhatsApp llamadas! Gracias por leer este artículo. ¡Esperamos que te haya resultado útil!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario