¿Qué significa “12” en Snapchat?

Si eres usuario de Snapchat, es probable que hayas visto el emoji “12” junto al nombre de algún amigo o seguidor. Este símbolo puede generar curiosidad y preguntas. ¿Qué significa exactamente el número “12” en la aplicación? En este artículo te explicaremos su significado y todo lo que necesitas saber sobre él. ¡Descubre qué hay detrás de este enigmático icono en Snapchat!

¿Qué significa "12" en Snapchat?

En un chat grupal, estás hablando con personas y alguien de repente dice: “12”. Honestamente no sabes lo que eso significa. ¿Está relacionado con la numerología? ¿Se refieren a la edad de alguien? ¿Es esa la cantidad de meses en un año?

Les preguntaste: “¿Qué significa ’12’?” pero parece que no pueden responderla, al menos no en el chat. Esto es lo que significa “12” en Snapchat – y en general.

“12” está relacionado principalmente con los agentes de control de drogas, pero es un término de jerga para la policía. Y si alguien lo dice, probablemente esté diciendo indirectamente que viene la policía o que está siendo vigilado. Tiene un significado opuesto al “12” en numerología, que es armonía. “12” en Snapchat es muy probable que esté relacionado con el caos.

No obstante, el “12” también está siendo utilizado por algunos policías, y para ellos se refiere a un delincuente o una persona que tiene el potencial para realizar actividades ilícitas. De cualquier manera, es un código secreto para los malos o las chicas, desde su perspectiva.

Ahora, ¿qué significa cuando se dice en Snapchat? ¿Significa eso que la policía va a examinar sus conversaciones? ¡No necesariamente!

Este artículo cubrirá lo que significa “12” en Snapchat y mostrar algunos otros significados.

¿Qué significa “12” en Snapchat?

Snapchat no está siendo monitoreado por la policía u otras fuerzas del orden porque es contra la ley investigar las actividades en línea de alguien sin motivo y sin su consentimiento. Pero cuando ves “12” en Snapchatel significado podría estar relacionado con la policía.

Tal vez esa persona esté hablando de algo sobre ellos, pero no quiere decir directamente la palabra “policía”.

También podría usarse para advertir a alguien que tenga cuidado con sus palabras. ¿Sabías que viola Snapchatlineamientos de la comunidad usar la plataforma para actividades ilegales? Puede leer las pautas de su comunidad aquípero allí se indica que los usuarios no pueden comprar y vender drogas ilegales en la plataforma.

Como se mencionó anteriormente, “12” se usa para advertir a cualquier persona sobre los agentes de control de drogas. Si alguien te dice eso en Snapchatesa persona puede estar diciéndole que guarde silencio sobre sus tratos ilegales con otros porque Snapchat puede atraparlo y expulsarlo de la plataforma e incluso llamar a la policía para encarcelarlo.

Quizás se pregunte: “¿Cuándo comenzó la gente a referirse a la policía como 12?” La gente está contando diferentes historias sobre esto.

Algunos dicen que comenzó en 1968 cuando se emitió un programa sobre la policía titulado Adam-12. Pero otros dicen que está conectado a “10-12”, que es el código de radio de la policía que significa “en espera”. La jerga “12” es muy común en la parte sur de los Estados Unidos. Muchos raperos también lo incluyen en sus letras de rap.

Otros significados de “12” en Snapchat

Sin embargo, si sabe que usted y la persona con la que está hablando no está involucrado en ninguna actividad ilegal o que lo que sea que esté haciendo o hablando no viole ninguna reglapodría significar otra cosa.

En primer lugar, Snapchat cumple con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA, por sus siglas en inglés) de EE. edad mínima requerido para poder crear un Snapchat la cuenta es 13con acceso a funciones limitadas.

Si tiene 12 años o menos, no podrá registrarse, y no debes fingir tu cumpleañosya que te enfrentarás a algunas consecuencias desagradables una vez Snapchat descubre

Ahora bien, si basamos el significado del “12” en la numerología, podría ser que la persona esté hablando de armonía, equilibrio, autoexpresión, creatividad, individualismo, etc.. Los números tienen muchos significados, así que si estás seguro de que el “12” del que hablan se relaciona con la numerología, pregúntales qué significa específicamente para ellos.

“12” también puede significar el total número de meses en un añoel cumpleaños de alguien, el número después del 11, el número antes del 13 o el número de alguien Snapchat puntaje. Depende del contexto.

Conclusión

No es común que alguien se refiera a la policía como “12” en Snapchat (Lo más probable es que digan “policía” sin rodeos). Aún así, es posible que encuentre a alguien que haga eso, por lo que es bueno saber que el número 12 es el número de la policía, especialmente en los Estados Unidos.

Pero a pesar de que es el significado más popular, podría significar algo diferente, dependiendo de lo que se esté discutiendo. Cuando se habla de números de la suerte y espiritualidad, debe analizar el significado espiritual del “12” (numerología). Si está hablando del cumpleaños de alguien, “12” puede ser un día en un mes en particular. si estas hablando de Snapchatpodría ser un Snapchat puntaje.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario