Mis trabajos

Mis trabajos

Discos

cançons sencillo jose sanjuan

Escucha el sencillo compuesto en 2019, dedicado a las canciones que nos han hecho sentir, emocionar, reir… Una canción escrita por Roser G. Coto que seguro no te dejará indiferente.


Sé que necessito es el primer EP lanzado en 2018 de forma autoeditada. Con sólo 50 copias en físico puedes escucharlo a través de más de 15 plataformas digitales como Spotify, Google Music, Shazam, Deezer y muchas otras. 4 canciones en guitarra y voz grabadas en estudio que no te dejarán indiferente.


Noche mágica

Un disco solidario en favor de la asociación del Síndrome de Cornelia de LangeBekoz Beko, asociación contra el maltrato. 13 canciones que no dejan igual a quien las ha escuchado. Haz clic aquí para descargarlo. Puedes ver la entrada del proyecto pinchando aquí


viure un momentViure un moment es un disco con 20 poesías musicadas y escritas por Joana Bagur en su libro con el mismo nombre. Puedes descargar la versión instrumental o recitada.  Pincha en la imagen para más información.


angelÁngel es un disco muy tranquilo totalmente instrumental. Guitarra y sintetizador son los instrumentos que envuelven sus 11 canciones. Ideal para una velada romántica o hacer un regalo muy especial. Haz clic en la imagen para más información de cómo comprarlo.


Ofertas

Puedes acceder a la página oficial de Bandcamp para ver escuchar y/o comprar todos mis trabajos


Otras actividades

aprende guitarraEntre tanto ajetreo de entrevistas de radio, televisión y prensa, tengo tiempo para dar clases de guitarra. ¿Te apuntas? Pincha en la imagen para obtener más información.

microfonos

Haz clic en la imagen y encontrarás entrevistas de radio, televisión y prensa.


En mi zona de descargas encontrarás todo tipo de fichas, archivos, partituras y todo lo relacionado con la música. Para que disfrutes aprendiendo y compartiendo la música. Haz clic en la imagen para ver el contenido de descargas.


Redes sociales

youtubeHaz clic en la imagen y entra en mi canal para escuchar las canciones y melodías que tengo hasta el momento. No hace falta decir que si te gusta te suscribas.

Sígueme a través de Instagram. Haz clic en la imagen


5.993 personas han consultado esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.