Cómo poner canciones en cola Discord

Bienvenidos a nuestro nuevo artículo sobre “Cómo poner canciones en cola Discord”. En el mundo actual de la comunicación en línea, Discord ha surgido como una de las plataformas más populares para conectarse con amigos y colegas en todo el mundo. Si eres usuario de Discord, es probable que hayas experimentado la necesidad de reproducir música en tus chats de voz. Afortunadamente, hoy te enseñaremos cómo hacerlo de una manera fácil y sencilla. A continuación, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgir mientras aprendes a poner canciones en cola Discord.

Cómo poner canciones en cola Discord

¿Está planeando escuchar una lista de reproducción de música con su Discord ¿amigos? Discord es una plataforma divertida que permite escuchar música, siempre que tengas un servidor. La música que agregues será escuchada por todos los miembros del servidor.

Entonces, ¿cómo puedes crear una cola de canciones en Discord? Si tiene una lista de reproducción, tiene sentido reproducir la lista de reproducción en lugar de agregar una canción a la vez.

Para reproducir música en Discord, debes usar un bot o jugar a través de plataformas conectadas. Si usa un bot, conecte su bot de música, cree una lista de reproducción en otras plataformas como Deezer y Soundcloud, luego invoque el comando para reproducir una lista de reproducción usando el enlace a su lista de reproducción. Discord luego reproducirá las canciones en cola en su lista de reproducción. Alternativamente, conecte la plataforma de música a Discordcomo Spotify, y reproduzca su lista de reproducción.

Este artículo cubre todos los detalles sobre cómo agregar una cola de canciones en Discord. Usaremos el FredBoat como ejemplo para agregar canciones en Discord cuando se usa un bot de música. Además, mencionaremos cómo reproducir una lista de reproducción de Spotify al reproducir música en Discord sin un bot. ¡Empecemos!

¿Puedes poner canciones en cola? Discord?

Hay no hay forma directa de poner en cola las canciones Discord. Hay dos opciones para reproducir música en Discord, usando un bot o sin un bot. Por lo tanto, su única opción para poner canciones en cola en Discord es crear una lista de reproducción y luego usar cualquiera de las opciones para reproducir la música en Discord.

Cuando juegas la cola en Discordpuede usar varios comandos para controlar la música si usa un bot de música.

Cómo poner canciones en cola Discord Usar un bot de música

Hay múltiples bots de música que puedes conectar a tu Discord cuenta para reproducir música. FredBoat es el más popular Discord robot musicaly lo usaremos para explicar cómo poner canciones en cola en Discord.

Lo primero que hay que hacer es conecta tu Discord servidor al bot de música. Una vez conectado, podemos proceder a reproducir nuestra música en cola. Además, asegúrese de haber creado una lista de reproducción de música. Puede crear una lista de reproducción en cola de FredBoat en su sitio web.

Aquí se explica cómo poner canciones en cola con FredBoat en Discord.

  1. Abre tu Discord en tu PC y crear un servidor.
  2. Visita Sitio web de FredBoat y haga clic en el Invitar al servidor opción.
  3. Autoriza al bot para acceder a tu Discord cuenta.
  4. Selecciona el servidor de destinohaga clic en “Continuar,” y luego “Autorizar.”
  5. Una vez que el bot está conectado, puede hacer una lista de reproducción (o cola).
  6. Abierto Discord y seleccione el servidor donde invitaste al bot.
  7. Unirse a un canal de voz para tocar música
  8. Una vez que el bot se una al canal, escriba /playy puede ver diferentes sugerencias de comandos.

El bot lo hará empezar a jugar tu música en cola. Puede consultar los otros comandos de FredBoat para controlar la música. Para otros bots, comience creando una lista de reproducción y copiando el enlace.

Agrega tu bot y abre el servidor. Invoque el comando para reproducir una lista de reproducción y pegue el enlace copiado. El bot luego reproducirá la cola de canciones en Discord.

Cómo poner canciones en cola Discord Sin un robot de música

Si no desea utilizar un bot para reproducir música en Discord, puedes conectar tu cuenta de Spotify en su lugar. El truco aquí es conectar Spotify a tu Discord y crear una lista de reproducción en Discord. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu Discord aplicación de escritorio.
  2. Haga clic en el icono de configuración en el fondo.
  3. Haga clic en Conexiones desde la Configuración de usuario.
  4. Clickea en el Icono de Spotify.
  5. El Página de inicio de sesión de Spotify abrirá. Utilice sus credenciales para iniciar sesión y haga clic en el Aceptar botón en la parte inferior.
  6. Una vez que Spotify se conecta con Discordvuelve a la Conexiones sección sobre Discord.
  7. Haga clic en Spotify para empezar a escuchar tus canciones. La lista de reproducción en la que juegas Discord seguirá jugando Discord.

Puedes invitar a tu Discord amigos para que se unan a usted para escuchar su cola de canciones.

Este método de Spotify puede no funcionar con todos Discord versiones.

Conclusión

Si está buscando cómo poner canciones en cola en Discord, esta guía ha presentado dos enfoques que puede utilizar. Puedes usar un Discord bot de música o tu cuenta de Spotify para reproducir canciones Discord. Pruébalo.

Preguntas frecuentes

Comience creando una lista de reproducción de música en una plataforma como Deezer, luego copie el enlace. Conectar una música Discord bot a su servidor, invoque el comando para reproducir una lista de reproducción y pegue el enlace copiado en su lista de reproducción.

Discord admite varias plataformas, como Spotify, a las que puede conectarse. Cuando te conectas a una plataforma como Discordcree una lista de reproducción y reproduzca todas las canciones en la cola a su Discord.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario