Curso de guitarra online gratis

Curso de guitarra online gratis

¿Quieres aprender a tocar la guitarra ahora?

Muchas veces los problemas nos abren puertas. La pandemia del coronavirus no es menos. Entre todos hacemos que la estancia en casa sea lo más llevadera posible aportando cada uno su granito de arena. Esta situación me ha llevado a reinventarme y empezar a construir cursos de guitarra online gratuitos y de pago.

Como no todo el mundo puede acceder a estos cursos he intentado hacer un curso de guitarra para todos. Por mi parte y gracias a classroom, puedes ver el curso inicial para todos los públicos con las siguientes características:

  • Podrás acceder a las materias desde la aplicación móvil de classroom sin límite de tiempo
  • Lo puedes hacer gratuito
  • Aprenderás a tu ritmo
  • Las dudas las podrás dejar escritas en la tarea que tengas problemas para que sean respondidas
  • Te llegarán notificaciones a tu correo cuando los comentarios sean respondidos o bien haya nuevas tareas por hacer

Si quieres aprende guitarra online ahora mismo, solo debes entrar en tu classroom con este código de acceso: Iragnt3

Cómo funciona classroom

Si no sabes cómo funciona classroom, accede a éste link. La primera vez que entres, tendrás que confirmar que quieres utilizar la cuenta con la que estás identificado pulsando en Continuar. Si pulsas sobre tu nombre, también podrás elegir la opción de identificarte con otra cuenta que prefieras utilizar en su lugar.

A continuación, pulsa en el botón + que tienes arriba a la derecha, y se desplegará un pequeño menú en el que puedes elegir entre entrar a una clase ya creada o crear una nueva. Si eliges apuntarte a una clase, te pedirá el código de esa clase, y si le das a Crear una clase iniciarás el proceso para crear una nueva.

ventana donde pondrás el código

Si quieres entrar al curso gratuito de guitarra deberás poner el código Iragnt3

Espero que lo disfrutes y aprendas mucho.

4 comentarios sobre “Curso de guitarra online gratis

        1. Hay personas zurdas que han aprendido ha hacer muchas cosas con la mano que no pertenece a su parte desarrollada habitual. La guitarra es un caso. El curso que se imparte es para todo el mundo. No importa si eres zurda o diestra. Lo que importa es que las cuerdas siempre deben estar en la misma posición. La sexta cuerda debe quedar arriba del todo y la mas finita (la primera) debajo. No basta con darle la vuelta a la guitarra. Por tanto, te espero dentro si crees que este curso es para ti.
          Si alguna vez crees que debes abandonar puedes salir tu misma del aula. Esta idea es para todo el mundo, gratuita y sin nada a cambio. Solo agradecimiento y si quieres, comparte esta publicación. Gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.