¿Por qué mi cuenta de seguidores es incorrecta? Instagram?

Si utilizas Instagram y te has dado cuenta de que el número de seguidores que aparecen en tu cuenta no concuerda con la realidad, es posible que te sientas desconcertado. Aunque pueda parecer que algo no funciona correctamente, lo cierto es que hay varias razones por las que tu cuenta de seguidores puede mostrarte datos incorrectos. En este artículo te explicaremos por qué ocurre esto y qué medidas puedes tomar para solucionarlo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo asegurarte de tener una cuenta de seguidores precisa en Instagram!

¿Por qué mi cuenta de seguidores es incorrecta? Instagram?

¿Alguna vez te has encontrado admirando tu número de seguidores, solo para hacer clic en tu Instagram perfil un día y ves que tu cuenta de seguidores está mal? Si te gusta estar al día con tu número de seguidores, puede ser molesto ver que esto suceda.

Crees que has hecho algo para provocar ese problema, pero estás lejos de estar equivocado. Porque la verdad es – Instagram ha sido conocido por estos problemas antes!

¿No estás satisfecho con la respuesta? Sigue leyendo para conocer las tres razones principales por las que tu número de seguidores es incorrecto en Instagram.

Razón #1: Tus seguidores han eliminado sus Instagram cuentas

Una de las razones por las que su Instagram el recuento de seguidores puede ser incorrecto es que sus seguidores han eliminado sus cuentas, o Instagram ha cerrado sus cuentas.

Sus seguidores solicitaron que se eliminen sus cuentas

Instagram siempre te da la opción de tomarte un descanso desactivando tu cuenta o eliminándola por completo. Cuando presionas “eliminar”, el la aplicación te da 30 días como un “período de espera” a partir de ese momento antes de que se elimine de forma permanente.

Esta podría ser una de las razones por las que el recuento de seguidores no es preciso.

Instagram Eliminó su cuenta por violar los términos de uso

InstagramCondiciones de uso de es la guía que debe seguir si desea evitar perder el acceso a su cuenta.

Entonces, en este caso, parece que uno o algunos de sus seguidores han incumplió sus términos. Y como arriba, la cuenta permanece oculto durante 30 días antes de que se borre de la aplicación y se actualice la cantidad de seguidores.

Razón #2: Ha tenido un impulso en Instagram Seguidores Recientemente

Esta podría ser la causa probable de su problema con el número de seguidores, y también tenemos algunas soluciones para ello.

Si obtuviste un aumento en el número de seguidores en los últimos días, entonces Instagram tarda un poco en actualizar su cuenta con su verdadera cantidad de seguidores, generalmente en unos minutos.

Pero si descubre que han pasado más de 20 minutos y el problema persiste, le sugerimos que utilice Webstagram para obtener una mirada más profunda a los datos públicos de su cuenta:

¿Por qué mi cuenta de seguidores es incorrecta? Instagram?

Razón #3: Es un Instagram Asunto

La última y más probable razón de su problema es que Instagram está teniendo algo problemas técnicoscomo un problema con su servicio o un error en su programación que aún tienen que arreglar.

esto ha pasado antes, y son buenos para hacer anuncios públicos sobre el tema. ¡Esto es excelente porque ayuda a evitar que otros usuarios se preocupen por el mismo problema!

Así que, de nuevo, esto es nada de que preocuparse, ya que no puedes hacer nada más que esperar hasta que se solucione.

Conclusión

Instagram es una hermosa aplicación para compartir contenido entretenido con tus amigos. Pero como muchos productos digitales, lo que viene con belleza a menudo viene con errores.

Hay tres razones principales por las que sucede, y las hemos descubierto cada una:

  1. Tus seguidores han eliminado sus cuentas, o Instagram los obligó a hacerlo.
  2. Tuviste un buen impulso en el seguimiento recientemente.
  3. Es solo un problema con la aplicación que pronto se resolverá.

Si alguna vez tiene el mismo problema de recuento de seguidores incorrecto, le sugerimos que guarde este artículo y vuelva a él para actualizarse.

Preguntas frecuentes

Si tiene dos cuentas y una de ellas muestra una cantidad siguiente diferente, entonces hay dos razones aquí. O alguien a quien siguen te ha bloqueado, o Instagram todavía está esperando para actualizar su cuenta de seguidores.

No necesariamente. Podría ser cualquiera de las razones anteriores, y lo más probable es que lo sea. Le sugerimos que le dé tiempo para que la aplicación actualice su servicio para reflejar su verdadera cantidad de seguidores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario