Cómo colgar el teléfono de usuario en Discord

Bienvenidos a nuestro artículo sobre Cómo colgar el teléfono de usuario en Discord . En este post, te explicaremos detalladamente cómo finalizar una llamada en Discord de manera sencilla y rápida. Además, abordaremos las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen sobre esta acción para que puedas tener una experiencia óptima al utilizar esta plataforma de comunicación. ¡No te lo pierdas!

Cómo colgar el teléfono de usuario en Discord

Los bots son una de las características definitorias de Discord. Este mini software puede automatizar varias tareas de usuario y agilizar procesos en sus servidores.

Pueden ayudarlo en la moderación de su servidor y ampliar su comunidad con muchas funciones como música, juegos y otras utilidades. Uno de esos bots es el bot Yggdrasil, que ofrece muchas características interesantes.

El servicio telefónico entre servidores es una de las características que el bot Yggdrasil ofrece a los usuarios. Esta función le permite chatear con personas de otros servidores, además el bot ofrece muchos comandos telefónicos.

Si desea aprender cómo llamar a una persona aleatoria desde otro servidor usando el teléfono de usuario y colgar la llamada cuando lo desee, podemos ayudarlo a seguir el proceso.

Para comenzar la llamada del teléfono de usuario en el bot Yggdrasil, debe ingresar el comando “-userphone” en cualquier canal de texto. Del mismo modo, puede colgar usando el mismo comando, “-userphone”.

Permítanos guiarlo en el teléfono de usuario del bot Yggdrasil. Sigue leyendo para aprender a utilizar el teléfono de usuario para establecer una llamada y colgar cuando quieras.

Guía completa sobre Userphone en Yggdrasil Bot

El bot Yggdrasil es el bot que, como dicen los creadores en el sitio web, está destinado a: “¡Divertido! ¡Sonidos! ¡Carreras! ¡Juegos! ¡Los telefonos! ¡Bromas!

El bot ofrece varias características que puede disfrutar con amigos, como Fidget Spinners, Death Battles, Racing, juegos de envío para ver pruebas de compatibilidad y servicios telefónicos entre servidores, por nombrar algunos. El teléfono de usuario es uno de los protocolo de teléfonos entre servidores ofrecido por el bot Yggdrasil.

Pero sin más preámbulos, aprendamos cómo llamar usando un teléfono de usuario.

El bot de Yggdrasil también ofrece otros protocolos telefónicos además del teléfono de usuario, como el altavoz, el teléfono con los ojos, el teléfono plegable, el codificado, el teléfono de voz y el fuwwyphone.

Paso #1: Invocar Bot Yggdrasil

  1. Primero, ve al oficial. sitio web del Yggdrasil bot y haga clic en “Añadir Discord” botón.
  2. En la nueva ventana, seleccione su servidor y pulsa “Continuar.”
  3. Marque/desmarque los permisos y haga clic en “Autorizar” botón.
  4. Completar la captcha.

¡Bingo! El bot es parte de su servidor y está listo para servirle.

Para obtener la lista completa de comandos, escriba “–help” en cualquier canal de texto.

Paso #2: Comando de teléfono de usuario para comenzar el chat entre servidores

Ahora, puedes usar el “teléfono de usuario” o cualquier otro comando para jugar con el bot Yggdrasil. Con el “teléfono de usuario”, puede hablar con cualquier persona al azar desde otro servidor.

Similar a un teléfono de usuario es un altavoz. Sin embargo, la única diferencia es que el altavoz no muestra el nombre de usuario de la persona con la que está interactuando, mientras que el teléfono del usuario lo hace.

Para usar el teléfono de usuario, escriba el “–teléfono de usuarioComando ” en cualquier canal de texto. Recibirá la indicación de que se ha realizado la conexión y ahora puede chatear con la otra persona.

Puede chatear con cualquier persona desde cualquier servidor aleatorio. Por lo tanto, puede aprender más sobre su comunidad y posiblemente hacer amigos si las cosas van bien.

¿Cómo puedes colgar el teléfono de usuario?

Puede colgar la llamada en cualquier momento si la interacción con otro compañero es menos interesante de lo previsto. Para colgar el teléfono de usuario, utilice el botón “–teléfono de usuario” dominio.

El comando inicia su llamada, y el mismo comando cuelga la llamada por ti. Esto muestra cuán simples son los procesos del bot Yggdrasil para ayudarlo a recordar los comandos.

Redondeo

El bot Yggdrasil es uno de los bots únicos disponibles para Discord usuarios El bot tiene muchas características que los usuarios pueden disfrutar. Una de las características distintivas es la capacidad de realizar llamadas telefónicas entre servidores.

Userphone es una de las funciones telefónicas del bot que le permite chatear con cualquier persona de otro servidor usando el comando “-userphone”.

Alternativamente, si desea colgar la llamada, vuelva a escribir el comando “-userphone” y la llamada se cortará instantáneamente.

Preguntas frecuentes

El teléfono de usuario es una de las funcionalidades de teléfono entre servidores del bot Yggdrasil en Discord. Este teléfono le permite chatear con cualquier persona al azar de otro servidor mientras permanece en su servidor. Puede iniciar la llamada usando el comando “–userphone”.

Encuentre el bot en el menú “Mostrar lista de miembros” en la parte superior derecha de su servidor. Haga clic derecho en el bot y seleccione “Kick Yggdrasil bot” o “Ban Yggdrasil bot” para eliminar el bot de su servidor. Inserte los motivos en la ventana emergente y confirme.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario