Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook

¿Alguna vez te has preguntado cómo acceder a los recuerdos de años pasados en Facebook? La red social más grande del mundo tiene una función que te permite recordar momentos especiales y revivirlos. En este artículo te explicamos paso a paso cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook y disfrutar de una dosis de nostalgia en tu vida virtual.

Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook

Desde el lanzamiento de Facebook, las redes sociales han experimentado un cambio fundamental en el uso y la percepción. Se han agregado muchas funciones nuevas a Facebook a lo largo de los años, incluida la herramienta Facebook Memories.

Con esta herramienta, puede mirar hacia atrás en publicaciones antiguas, imágenes y otros recuerdos. Podrá localizar todos sus recuerdos favoritos que se remontan a la primera vez que abrió su perfil. Las memorias están organizadas en cuatro categorías, lo que simplifica el acceso a la información que necesita. Continúa leyendo para descubrir cómo acceder a tus recuerdos de Facebook.

¿Cuáles son las diferentes categorías de recuerdos de Facebook?

Así es como Facebook organiza tus recuerdos en cuatro secciones distintas:

  1. Hoy
  2. Amistades iniciadas en este día
  3. Resúmenes de momentos en el tiempo
  4. Recuerdos que te has perdido

Puede recordar momentos especiales con amigos y familiares en cada sección. Miremos cada parte para ver qué representa.

1. Recuerdos de Facebook de hoy

El material de esta categoría le permitirá refrescar su memoria de eventos significativos que ocurrieron en un día determinado. Los recuerdos de la creación de su perfil se remontan a ese año. Algunas fechas no tendrán recuerdos, mientras que otras tendrán muchos. Es el método más sencillo de recordar eventos que tuvieron lugar en un día determinado.

2. Facebook Recuerdos de amistades iniciadas en este día

Serás llevado de vuelta a los días de hacer amigos en facebook. Puedes ver cuándo te hiciste amigo por primera vez de las personas que te importan, y Facebook incluso puede compilar un video o un collage de imágenes de los momentos que has compartido a lo largo del tiempo. Puede usarlo para revivir algunos de los momentos más significativos de su vida.

3. Memorias de Facebook de momentos en resúmenes del tiempo

Los resúmenes de memoria proporcionan una descripción general de los eventos que ocurrieron durante un mes o una temporada. Pueden verse como un video corto o como un mensaje. Una vez más, esta función te da acceso a todos los recuerdos que tú y tus amigos compartieron.

4. Recuerdos de Facebook que te has perdido

Si no eres fanático de revisar constantemente tu memoria, esta sección te ayudará a ponerte al día.

Cómo acceder a los recuerdos de Facebook: instrucciones paso a paso

No ha habido una actualización de Facebook Memories desde 2018. En cualquier momento, puede retroceder en el tiempo haciendo clic en el marcador “Memories” ubicado a la derecha de su fuente de noticias.

Para acceder a tus recuerdos de Facebook, sigue estos pasos:

  1. Primero, ir a la aplicación de Facebook o el sitio oficial e iniciar sesión. Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  2. un marcador para “Recuerdos” aparecerá si expandes la pestaña “Explorar”.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  3. Después de hacer clic en recuerdos, una nueva página de Facebook mostrará Recuerdos de ese día en su pantalla.

Revisando recuerdos especiales en el tiempo

Si está dispuesto a dedicar más tiempo y trabajo, puede acceder a todo el historial de Facebook. Además de ubicar los recuerdos de Facebook del mismo día, hay un enfoque diferente para desenterrar algunos de sus recuerdos favoritos del pasado.

Aquí se explica cómo buscar una determinada publicación o recuerdo:

  1. Primero, ir a la aplicación de Facebook o el sitio oficial e iniciar sesión. Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  2. Ir a la barra de búsqueda y ingrese un término de búsqueda relevante para encontrar la memoria.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  3. Después de haber ingresado un término de búsqueda (fecha, palabra clave o nombre), presiona enter.
  4. En el lado izquierdo de la página, elige la categoría te gustaría ver.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  5. Utiliza una variedad de filtros. para acotar su búsqueda.

Se puede buscar cualquier publicación o grupo. Las publicaciones de otras personas, como las de tus amigos y los grupos a los que perteneces, también son accesibles a través del método de búsqueda de memoria.

¿Cómo configurar tus preferencias personales para los recuerdos de Facebook?

Filtrar recuerdos basados ​​en fechas es simple. Es preferible usar la opción “Fecha de publicación” para ubicar las publicaciones que ha realizado usted mismo. Los usuarios de Facebook pueden ver su historial de publicaciones completo aquí, desde cuando configuraron su cuenta por primera vez. Tus publicaciones anteriores de hace cinco o incluso diez años pueden sorprenderte. Evita volver a visitar viejos recuerdos de Facebook si no quieres revivir el pasado.

  1. Para comenzar, vaya a Facebook Sección “Recuerdos”.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  2. Para ocultar fechas, elija “Ocultar fechas” y luego “Agregar un nuevo rango de fechas”.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  3. Próximo, elige las fechas cuando quieras eliminar los recuerdos de tu colección de recuerdos.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  4. Cuando usted clic en Guardar”todos los recuerdos que hayas elegido eliminar se eliminarán de la transmisión.

¿Cómo encontrar un recuerdo de Facebook por año o mes?

Es posible buscar publicaciones y recuerdos por año y mes.

Para encontrar una fecha u hora específica, siga estos pasos:

  1. Acceso y busque el botón “Filtros”. Por lo general, se encuentra debajo de la página de su perfil. “¿Qué tienes en mente?” caja.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  2. El siguiente paso es usar las opciones de filtro para acotar tu búsqueda.
    Cómo ver los recuerdos de ayer en Facebook
  3. Ver más publicaciones en formato de cuadrícula. Elegir una imagen es tan simple como hacer clic en ella y luego hacer las modificaciones necesarias, compartirla o eliminarla.

Comparte tus recuerdos de Facebook con amigos

La gente va y viene en un abrir y cerrar de ojos, y el tiempo pasa. Las amistades pueden romperse con el tiempo. Es posible que tus amigos desaparezcan fácilmente de tu radar si no has estado en contacto con ellos durante mucho tiempo. Ahí es donde los recuerdos de Facebook son útiles.

Es posible que de vez en cuando te recuerden personas o eventos que hayas olvidado por completo a través de los recuerdos de Facebook. Como resultado de los recuerdos, estará motivado para volver a conectarse con un viejo conocido para continuar la conversación iniciada.

Resumen

Esta guía ha compartido los pasos básicos necesarios para localizar tus recuerdos de Facebook de 4 categorías diferentes en un navegador de escritorio.

Si está utilizando una computadora o una aplicación móvil, aún puede acceder a sus recuerdos guardados haciendo clic en el marcador “Recuerdos” ubicado a la izquierda de su sección de noticias. Las notificaciones y los mensajes en la sección de noticias son otras formas de acceder a Recuerdos.

Preguntas frecuentes

La respuesta es sí, pero solo hay lugar para uno a la vez. Haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha para eliminar una publicación anterior que desearía haber borrado.

Seleccione Notificaciones en el menú desplegable Preferencias. Se le presentará un menú donde puede elegir entre “Destacados” y “Ninguno”.

Según Facebook, puedes ver publicaciones y fotografías antiguas que hayas compartido o que te hayan etiquetado de hace un año, dos años, etc. Excepto si decides hacerlo público, este material solo lo verán las personas que elijas. .”

Usando el área de búsqueda en la parte superior de la aplicación o sitio web, puede elegir buscar publicaciones, personas, fotografías y otros tipos de información. Escriba una palabra de búsqueda (como “cachorro gracioso“) que recuerde del artículo para obtener resultados relevantes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario