Microrrelatos y poesía narrada

Microrrelatos y poesía narrada

Quiero hacer un regalo original

Regala tus palabras, acompañadas de música. Nosotros te ayudamos a hacerlo. Cuéntanos tu historia y nosotros creamos un poema, un microrrelato, una reflexión, acompañados de música y voz.

¿Para que sirve un microrrelato o poesía narrada?

Lo puedes usar para una pedida de mano, para decir cuánto amas a la otra persona, para pedir perdón, para regalar por el día del padre o la madre, para regalar a una pareja de novios que se van a casar, para anunciar que estás embarazada, como agradecimiento a alguien… Las opciones son infinitas.

¿De quien es el escrito?

El escrito puede ser tuyo o también lo podemos extraer de lo que nos expliques según la historia que quieras regalar. También puede ser un escrito de un tercero siempre que tengas su permiso para poder usarlo.

¿Qué formato de audio me entregáis?

Te entregamos los formatos wav y mp3.

¿Cuántos días tardáis en hacer mi narración?

Normalmente tardamos entre uno y dos días según demanda de pedidos y temporada. De todas formas te informamos de la fecha de entrega cuando nos contactes para hacer un pedido.

¿Cuánto me va a costar?

Todo dependerá de la duración de la narración y de si quieres que te hagamos el escrito o ya nos lo das hecho y solo quieres la grabación. Deberás pedirlo a través del formulario. La media de una narración es de 15€ a 25€.

¿Cómo puedo ponerme en contacto para un pedido?

Solo debes rellenar el formulario de más abajo y te contactamos a través de los medios que desees. WhatsApp o correo electrónico.

¿Cómo podré pagar el pedido?

Las formas de pago son a través de PayPal tanto si vives fuera de España o no. Si vives en España puedes hacerlo a través de Bizum o transferencia.

¿Cómo me lo entregáis?

Una vez hemos hecho el trabajo te enviamos una muestra. Si estás de acuerdo y según el método de pago hacemos lo siguiente:

  • Si pagas por Paypal te mandamos primero el enlace de pago y cuando finalizas el pago se descarga automaticamente
  • Si pagas por Bizum o transferencia, una vez hecha te lo mandamos a tu correo. Bizum es instantaneo y por transferencia nos puedes mandar la captura.

Condiciones y garantía del servicio

El audio se graba con un equipo profesional de estudio. Una vez hecho, aceptado y enviado el trabajo no se aceptan reclamaciones. Para ello se envía antes un trozo de pista del mismo trabajo resultante para dar conformidad al mismo.

Una vez entregado el trabajo solo guardamos el correo para asociarlo a tu proyecto por si alguna vez nos reclamas el trabajo ya pagado.

Síguenos en Facebook