3 métodos para ver amigos ocultos en Facebook

¿Alguna vez has querido saber quiénes son los amigos ocultos de alguien en Facebook? Puede ser una tarea difícil de lograr, pero no imposible. En este artículo, te presentamos tres métodos probados para poder ver los amigos ocultos de cualquier persona en Facebook. Desde ajustes de privacidad hasta extensiones de navegador, te mostramos cómo puedes desentrañar el misterio de los amigos ocultos en la plataforma más popular del mundo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

3 métodos para ver amigos ocultos en Facebook

Una cosa que hace que Facebook se destaque como la plataforma de redes sociales más popular son sus actualizaciones periódicas. Con Facebook, puede publicar videos/imágenes, compartir información y establecer vínculos con amigos. Con respecto a vincularse con amigos, es normal que cualquiera busque más amigos de la lista de un amigo.

Desafortunadamente, no todas las listas de amigos están disponibles para la vista pública, por lo que es posible que no pueda ver a los amigos de su amigo porque los han ocultado por motivos de privacidad o seguridad. Sin embargo, esto no debería molestarte, porque aquí tenemos las diversas formas Puedes ver amigos ocultos en Facebook.

Entonces, si desea acceder a esa lista de amigos, síganos.

¿Qué es una lista de amigos de Facebook?

En aras de la claridad y para estar seguros de que estamos en la misma página, expliquemos qué es una lista de amigos de Facebook. Eso es sección de Facebook donde encontrarás una lista de todos los amigos que tiene cualquier usuario de Facebook. Con él, puedes ver todos los amigos que tienes y todos los amigos que tiene otro usuario.

Una actualización de la administración de Facebook ha modificado lo que puedes hacer con una lista de amigos. Introdujeron una característica que le permite esconde a tus amigos de la vista de los demás. Esto evitará que los estafadores clonen su cuenta y chateen con sus amigos como usted.

Entonces, con una lista de amigos oculta, los únicos amigos que puede ver serán amigos en común.

Sea alegre de cualquier manera porque la restricción no es el final del camino. Hay varias alternativas para ver una lista de amigos. Te mostraremos estas alternativas y cómo puedes usarlas.

Ver amigos ocultos en Facebook

Es posible que su amigo le haya impedido ver su lista de amigos, pero eso es solo si sigue la ruta habitual en Facebook. Si quieres ver amigos ocultos, hay varios otros métodos que puedes probar. Estos métodos son fáciles una vez que sabes cómo usarlos.

Hemos hecho una lista de tres métodos e incluimos un procedimiento paso a paso para usarlos. Aquí están los métodos:

Método n.º 1: ver amigos ocultos usando el revelador social

Una computadora personal con Google Chrome instalado en él es muy importante para el éxito de este método.

  1. Instalar ‘Revelador social’ desde el Tienda web de Google Chrome.
    3 métodos para ver amigos ocultos en Facebook
  2. Acceso para usted cuenta de Facebook.
  3. Ir al perfil de la persona quieres ver su lista de amigos ocultos.
  4. Clickea en el ‘Revelador social’ extensión en Chrome. Una vez abierto, haga clic en “Ver amigos”.
  5. La lista de amigos del usuario de Facebook abrir en una nueva pestaña.

Método n.º 2: ver amigos ocultos identificando a sus amigos mutuos de Facebook

  1. Acceso a Facebook y abrir el perfil del usuario de Facebook cuyos amigos quieres ver.
  2. Haga clic en cualquier publicación o imagen que el usuario haya subido y busque “fbid=”
    3 métodos para ver amigos ocultos en Facebook
  3. copia el numero entre él y el carácter ‘&’.
  4. En una nueva pestaña, pega https://www.facebook.com/search/[number]/friends.
  5. Cambiar el número entre search/[number]/friends al que copiaste antes.
  6. Pulse la tecla Intro. Buscará y mostrará una lista completa de los amigos de la persona.

Este método solo funciona con ciertos amigos dependiendo del nivel de restricción que su amigo coloque en su lista de amigos.

Método #3: Ver amigos ocultos a través de la función de Facebook: ‘Búsqueda de gráficos’

En este método, debe buscar palabras clave sobre la persona que comparte con el amigo que quieres encontrar.

Un ejemplo de palabra clave es el nombre de la empresa y donde trabaja. Entonces, si, por ejemplo, está buscando a David, que trabaja en Microsoft, simplemente puede buscar “DavidMicrosoft”.

Facebook sacará a relucir a todos los amigos que pertenecen a esa categoría. A partir de ahí, puedes localiza al amigo que buscas.

Resumen

En esta guía, le mostramos cómo ver amigos ocultos en Facebook. Estarás bastante de acuerdo conmigo en que, aunque ocultar amigos es una buena característica para cualquier usuario de Facebook, no te parecería una buena idea cuando necesitas ver las listas de amigos de otros.

Con esta guía, no necesita temer ver que un usuario ha ocultado su lista de amigos porque puede verla a través de: Revelador social, Identificación de amigos mutuos o búsqueda de gráficos. Genial, ¿no?

Preguntas más frecuentes

Sí, es posible ver los amigos ocultos de alguien en Facebook a través de Social Revealer, identificando amigos en común y mediante una búsqueda gráfica.

No podrá ver a los amigos de un usuario de Facebook si el usuario ha personalizado la privacidad de su muro para evitar que nadie vea a sus amigos. De forma predeterminada, debería poder ver todos los amigos que tiene un usuario de Facebook. Si hubiera alguna restricción, los permisos estándar de Facebook están restringidos a ‘Solo amigos’. Por lo tanto, si no puede ver a los amigos de un usuario, es que no es su amigo en Facebook o que el usuario ha impuesto más restricciones.

No, no puedes ocultar a ciertos amigos en Facebook. Solo puedes ocultar a todos tus amigos de la vista pública. Si no desea que un amigo sepa que tiene un usuario de Facebook como amigo, puede iniciar sesión en la cuenta del amigo y bloquear al usuario de Facebook.

Si no desea que los estafadores hablen con sus amigos para obtener información personal o cobrarles dinero, debe ocultar su lista de amigos. Solo podrán acceder a lo que tú pongas a disposición del público. Entonces, estás ocultando tu lista de amigos por tu seguridad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario