Sistema de afiliados

Sistema de afiliados

¿Qué es un sistema de afiliados?

Un sistema de afiliados es un sistema diseñado para que tanto alumnos como profesor salgan beneficiados con sus aportaciones. El alumno compartiendo los productos a cambio de una remuneración intercambiable por productos o dinero y el profesor por alcanzar más visibilidad en sus proyectos. Es un sistema recíproco.

Condiciones para ser un afiliado

Para ser afiliado no hace falta ser alumno ni haber comprado ningún curso anteriormente. Solo debes ser mayor de edad y poder recibir dinero o pagar servicios a través de internet según las plataformas que tenemos habilitadas actualmente.
El afiliado deberá tener su perfil de usuario totalmente actualizado y rellenado con datos verídicos para poder realizar pagos o cobros.

Como pagar o recibir productos

Puedes actuar de dos formas:
– Afiliarte para promocionar los cursos y con el dinero ganado puedes acceder a los cursos y clases particulares.
– Ser afiliado y/o alumno y ganar dinero compartiendo los cursos

¿Cómo compartir los enlaces de afiliación?

Una vez se acepte tu solicitud como afiliado tendrás acceso a tu zona privada donde verás todas tus transacciones como facturas de compras, comisiones de cursos vendidos, etc. Tendrás una zona para poder mandar solicitudes directas al correo de tus amigos.

Prohibidas las malas prácticas


No hagas Spam en ningún caso. Si detectamos que lo haces cancelaremos tu cuenta de afiliado esté como esté sin derecho a reclamar nada. Si eres alumno también te dejaremos fuera. No queremos ninguna mala influencia en nuestro entorno. Tus compañeros tampoco se lo merecen.

¿Qué gano compartiendo los cursos?

ganas dinero canjeable en:

  • Dinero: El dinero lo podrás cobrar por Paypal. Para afiliados que viven en España puede ser también por bizum.
  • clases particulares: Si eres alumno, cada 10€ podrás canjearlos por una clase particular de 1 hora exclusiva para ti.
  • cursos de guitarra: Si no eres alumno, cuando tengas el valor de algún curso lo podrás canjear.

Transferencia de dinero a los alumnos

La transferencia del dinero se podrá pedir a partir que se tengan 30€ a través de Paypal. Más adelante según demanda se podrá añadir algún sistema de cobro. El dinero enviado será el de la cuenta que tenga el afiliado en su momento. “José Sanjuan” no se hace responsable de ningún cobro de comisión por parte de las plataformas de cobro.

Canjear el dinero por cursos

Cuando tengas el dinero suficiente para canjear por un curso, solamente debes pedirlo y se te descontará de tu saldo. Es una buena forma de empezar sin pagar al inicio.

Registro como afiliado

Si estas pequeñas normas o reglas te parecen bien puedes registrarte haciendo clic aquí. Bienvenid@