Lo que los padres deben saber sobre Discord?

Lo que los padres deben saber sobre Discord es un tema de gran importancia en esta era digital. Muchos padres pueden estar preocupados por el uso que sus hijos hacen de esta aplicación de chat en línea. Aquí encontrarán una lista de las preguntas más frecuentes y sus respuestas para que puedan estar mejor preparados para el uso seguro y responsable de Discord.

Lo que los padres deben saber sobre Discord?

Discord es una plataforma de redes sociales lanzada en 2015. Su objetivo principal era crear un espacio en línea donde las comunidades de jugadores y desarrolladores de software pudieran pasar el rato y compartir información sobre sus respectivos campos.

En los últimos años, Discord ha crecido para adaptarse a más comunidades y actualmente es el favorito de varios grupos de nicho, incluidos artistas, tecnología, personas influyentes en las redes sociales y muchos más.

Discord también es popular entre las personas más jóvenes, incluidos los adolescentes, ya que tiene un chat nativo y funciones de comunicación por video que permiten a las personas conectarse con amigos.

Si es un padre cuyo hijo quiere o ya está usando Discordte estarás preguntando qué factores que debe tener en cuenta de sobre esta aplicación.

El primero es Discord tiene una restricción de edad de usuario de 13 años, al igual que la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. Si su hijo tiene menos de 13 años, sería mejor evitar que use esta aplicación. Tenga en cuenta que Discord no verifica la edad del usuario durante el registro. Otra cosa que los padres deben saber es Discord es una plataforma generada por contenido de usuario. Lo que significa que el contenido de la plataforma proviene de sus usuarios. Existe un alto potencial de exposición a contenido inapropiado, principalmente si el menor se une a servidores con miembros adultos.

Si eres un padre que lucha por entender Discord y si es una plataforma apropiada para su hijo, lea esta publicación hasta el final.

Cómo Discord ¿Trabajar?

Discord es una aplicación de VoIP que utiliza sistemas comunitarios llamados servidores. Después de registrarse, los usuarios crean servidores en un nicho específico, por ejemplo, juegos o arte, y luego invitan a otros miembros a unirse. La mayoría de los servidores tienen una pequeña membresía privada, pero otros son públicos, con miles de miembros.

Para unirse a un servidor privado, un miembro o su administrador debe compartir el enlace. Unirse a un servidor público, por otro lado, es relativamente fácil. Puedes usar el Discord aplicación para explorar comunidades públicas y sitios web o verifique los tableros en línea donde sea público Discord los administradores del servidor publican enlaces de invitación.

Después de unirse a un servidor específico, los usuarios usarán voz o texto para comunicarse con otros miembros del servidor. La información compartida en un servidor generalmente depende del objetivo de la comunidad.

Sin embargo, hay instancias donde los miembros pueden publicar información adicional además de para qué fue creado el servidor. Como se señaló anteriormente, existe el riesgo de exposición a contenido inapropiado si un menor se une a un servidor donde la mayoría de sus miembros son adultos.

Es Discord ¿Seguro para menores?

Muchas aplicaciones de redes sociales, incluyendo Discordestán luchando actualmente con la infiltración de estafadores y piratas informáticos en línea en sus plataformas. Esto significa que existe el riesgo de encontrar personas con malas intenciones al usar la aplicación.

Discord contrarresta estos riesgos monitoreando usuarios y servidores de cerca e implementando políticas y lineamientos comunitarios. Los servidores también tienen sus reglas independientes y administradores y moderadores para hacerlas cumplir.

Para asegurarse de que su hijo esté protegido de los depredadores, es mejor advertirles que no se unan a servidores públicos. En cambio, pueden crear o unirse a servidores privados e invitar a amigos y familiares conocidos.

Además, es crucial para advertirles en contra de enviar o responder mensajes directos de extraños, ya que los depredadores podrían usar los mensajes directos como cebo para recopilar información personal y dañarlos.

Hace Discord ¿Tiene configuración de privacidad?

Discord tiene varias configuraciones de privacidadincluido uno que los padres pueden usar para asegurarse de que sus hijos menores no reciban mensajes directos con contenido explícito.

Esta característica se llama “Mensajería directa segura.” Escanea y elimina DM con contenido inapropiado. Desafortunadamente, solo se aplica a los DM y no al contenido en canales o servidores.

Otras configuraciones de privacidad que los padres pueden utilizar incluyen prevención de mensajes directos de los miembros del servidor y habilitando comandos con restricción de edad de aplicaciones en mensajes directos.

También puede evitar que los miembros de los servidores que no conoce envíen mensajes directos. Todas estas configuraciones de privacidad están destinadas a asegurar Discord es una caja fuerte e interactivo para menores y prevenir el consumo de contenidos nocivos.

Con respecto a la privacidad, los padres también pueden preguntarse si Discord tiene una función de control parental además de la configuración de privacidad. Desafortunadamente, no es así. Padres no se puede proteger con contraseña o restringir contenido dentro de la aplicación.

La única otra opción es monitorear servidores su menor es miembro y asegúrese de que tengan pautas de política que aboguen por prohibir a los miembros que hacen alarde de las reglas.

¿Qué tipo de contenido puede consumir un menor? Discord?

Como se explicó anteriormente, Discord ahora acomoda todo tipo de comunidades, incluidos artistas, grupos tecnológicos, amantes de la música y muchos más. El tipo de contenido que su menor puede disfrutar depende de sus intereses y de su capacidad para regular la exposición.

Por ejemplo, si a su hijo le gusta jugar, Discord tiene varias comunidades de juegos a las que su hijo podría unirse. La mayoría tiene administradores y moderadores que controlan el contenido del servidor y se aseguran de que los miembros no compartan contenido inapropiado. Desafortunadamente, hay sin garantía su hijo está protegido de esta información.

Alternativamente, los padres pueden asegurarse de que los menores creen y se unan a servidores privados, incluso para áreas específicas como los juegos. también pueden unirse a servidores apropiados para la edad donde la mayoría de los miembros están dentro de sus grupos de edad, por lo que hay menos riesgo de encontrar contenido dañino.

Es vital tener en cuenta que pueden usar los menores Discord para otras cosas además de unirse a comunidades y grupos. Si tienen amigos y seres queridos en la aplicación, pueden usarla para comunicarse y compartir fotos y videos por diversión.

también hay varias comunidades divertidas como el arte, la música y los memes a los que se pueden unir los menores. Los padres deben monitorear a sus hijos Discord usar para asegurarse de que usan la aplicación de manera responsable.

Resumen

Si su hijo desea usar o ya está usando Discord, es esencial que se familiarice con la aplicación para comprender los riesgos potenciales. Lo primero a tener en cuenta es DiscordLa recomendación de edad de para unirse a la aplicación es de 13 años.

Sin embargo, no verifica la edad durante el registro. También es vital tener en cuenta que Discord no tiene una función de control parental, pero tiene varias funciones de privacidad que los padres pueden usar para reducir las posibilidades de exposición de un niño a contenido explícito.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario