¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Si te has preguntado por qué la música en tu Instagram Story solo dura cinco segundos, no eres el único. Esta característica ha confundido y frustrado a muchos usuarios de la plataforma de redes sociales. Sin embargo, hay una razón detrás de esta limitación aparentemente arbitraria. En este artículo, exploraremos por qué las canciones en tus historias de Instagram solo duran unos breves instantes y cómo puedes aprovechar al máximo esta función.

¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

¿Tiene problemas con su Instagram ¿historia? ¿O no puedes agregar música a tus historias? ¿O te preguntas por qué tu Instagram historia musical de solo 5 segundos de duración?

Las configuraciones guardadas son la razón más común para Instagram La música de la historia dura solo 5 segundos. Si anteriormente subiste una historia con música de 5 segundos de duración, Instagram podría haberlo guardado como su opción preferida para futuras historias. No te preocupes; puede cambiar la duración de la música con sencillos pasos en este artículo.

En este artículo se analizan estas cuestiones y otros problemas relacionados con la Instagram característica de la música de la historia. Siguiendo los pasos a continuación, puede agregar música de más de cinco segundos a su Instagram Historias y hacerlas más atractivas.

Cosas que no sabes sobre InstagramMúsica de la historia de ‘s

Agregando música a tu Instagram La historia requiere muy poco tiempo y esfuerzo, pero puede aumentar el atractivo de su contenido. Si a veces te sientes frustrado por el hecho de que tu Instagram la música de la historia debería ser más larga, esto es lo que necesita saber.

Para música más larga, necesita lo último Instagram Actualizar

A veces, muchos Instagram los usuarios enfrentan problemas al agregar música a sus historias porque no han actualizado su Instagram o no ha instalado la última versión.

Entonces, si necesita agregar música a sus historias y desea que dure más de 5 segundos, asegúrese de haber instalado o actualizado la última versión de Instagram en su dispositivo móvil.

Asegúrese de que su cuenta no sea comercial

¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Si acaba de crear la cuenta o está a punto de crearla, asegúrese de no tener una cuenta comercial.

Si su cuenta es una cuenta comercial, no podrás usar la música en Instagram. Esta restricción se debe a que las empresas no pueden utilizar Instagram música con fines comerciales.

Solo puede buscar y usar música si su Instagram La cuenta es una cuenta personal o de creador, pero no una cuenta comercial.

¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Supongamos que previamente agregó un Instagram historia de 5 segundos de duración. En ese caso, lo más probable es que las siguientes historias también reproduzcan música durante solo 5 segundos, incluso si las nuevas historias que publicas duran más de 5 segundos.

Instagram puede guardar la longitud que seleccionó previamente como parte de la configuración futura de sus historias.

¿Cómo agregar una historia con música de la duración requerida?

El Instagram biblioteca de música aparecerá cuando haga clic en el Instagram Etiqueta engomada de la música. Puede agregar música a su lista de reproducción de miles de melodías de la biblioteca. Popular, Géneros y Estados de ánimo son las tres opciones para agregar música a su Instagram Historia.

Estas opciones son filtros para ayudarlo a encontrar la música perfecta para su Instagram Cuentos. Después de elegir una canción para tu Instagram música de historia, debes determina cuánto tiempo quieres que juegue.

Si usa una imagen, la duración mínima de la música en su Instagram La historia es de cinco segundos. Sin embargo, al agregar música, la duración máxima es de quince segundos, y no hay forma de que pueda exceder eso.

Al hacer clic en el botón de segundos a la izquierda, puede cambiar la duración de la música.

¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Por otra parte, para publicaciones de videos, la duración de la canción cambiará automáticamente a la duración de su video. por como Instagram La música de las historias está configurada, también puede agregar letras a cualquier canción en su Instagram historia.

Cómo cambiar la duración de Instagram ¿Historia?

Puedes hacer historias más largas en Instagram e incluso tener Instagram historia musical de más de cinco segundos. Para hacerlo, puede utilizar el nueva caracteristica y hacer más largo Instagram cuentos.

Comience tocando el “Tu historia” y luego presione y mantenga presionado el botón de grabación en la esquina inferior derecha durante el tiempo que desee grabar su historia. No tiene que preocuparse por el límite de 15 segundos aquí.

Haz que tus fotos duren con música en Instagram

Puede agregar música a sus videos, pero Instagram también le permite agregar música a sus fotos o instantáneas para que duren más cuando alguien vea su historia.

Si una foto de tu historia no es lo suficientemente larga, puedes agregar una canción para que sea unos segundos más larga, que es el mismo límite que los videoclips.

Para agregar música en el editor de historias:

  1. Toque en el botón de pegatinas.¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?
  2. Selecciona el “Música” opción.¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Seguir estos pasos lo ayudará a crear una imagen más atractiva y atractiva. Instagram historia con su elección de música de fondo.

¿Cómo agregar varias imágenes y videos más largos con música?

Puede publicar un video de más de dos minutos, pero debe dividirlo en dos segmentos de dos minutos cada uno.

Después de seleccionar su clip y tocar “Próximo,” prensa “Recortary mantenga presionado y arrastre su video hasta que el minuto que desea usar esté dentro de las manijas, y luego puede aplicar Instagram historia musical a estos segmentos de videos.

Luego puede agregar música a su historia usando Instagramla biblioteca. Vaya a la pantalla Música y explore las distintas categorías y géneros para elegir una canción.

¿Por qué es mi Instagram Story Music ¿Solo 5 segundos?

Hay una gran variedad de imágenes que vienen junto con diferentes pistas. Sin embargo, la función de fotos múltiples se introdujo recientemente en Instagram usuarios

Es posible que no esté disponible en su región. Sin embargo, si no puede acceder a esta característica, intente actualizar su Instagram a la última versión para obtener esta increíble función.

Conclusión

En pocas palabras, si se pregunta por qué mi Instagram la música de la historia es de solo 5 segundos, entonces esto puede deberse a que previamente configuró la duración de la música en 5 segundos. Puede ajustar esto según los métodos discutidos anteriormente.

Por lo general, los usuarios pueden incorporar hasta quince segundos de Instagram música de la historia en sus videos y publicaciones de fotos en sus historias.

Hay algunos géneros y estados de ánimo para elegir, así como una herramienta de búsqueda si no puede encontrar lo que busca en la primera página.

¡Feliz Instagram!

preguntas frecuentes

Instagram Las historias tienen una duración limitada de 15 segundos, pero si desea publicar algo más largo, puede recortar el video o clip y publicarlo en segmentos.

Si tu música está limitada en Instagramentonces se recomienda que instale la última versión del Instagram aplicación para obtener música ilimitada. Sin embargo, si aún no lo obtiene, significa que esta característica específica no está disponible en la región en la que vive.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario